Lanzan segunda edición de capacitación Circuito de Vanguardia, Innovación y Diseño para empresas

Se desarrollarán las segundas jornadas de capacitación del “Circuito de Vanguardia, Innovación y Diseño” destinado a empresas y profesionales nucleados tanto en CACIP y UNILPA. 

La Dirección General de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica del Ministerio de la Producción viene desarrollando acciones que impulsen la formación en procesos creativos para la innovación, no sólo en productos sino también en los procesos productivos o comerciales de los mismos.

Con este objetivo los días 29 y 30 de julio se realizarán las segundas Jornadas de Capacitación: Circuito de Vanguardia, Innovación y Diseño, de 8 planificadas, con la participación de hasta 30 empresas y emprendedores de diseño de toda la Provincia, que pertenezcan a CACIP y UNILPA. Ya que esta actividad está articulada por estas organizaciones intermedias con sus asociados y el Ministerio de la Producción del Gobierno de La Pampa.

Los encuentros se realizarán a través de la plataforma del campus virtual de la Fundación Banco de La Pampa y los contenidos de las capacitaciones están a cargo de las profesionales del Centro de Diseño Industrial de INTI, Natalia Paratore y Victoria Díaz.

El registro debe realizarse por autogestión y no es necesario concurrir a las oficinas del Senasa para su validación, teniendo en cuenta la situación actual por la pandemia de Covid-19 y las medidas sanitarias definidas por las autoridades de Salud Pública.

En este sentido se trabajará sobre: Qué es servicio. Diseño del Servicio. PSS (sistema producto servicio). Experiencia de cliente (CX) y experiencia de usuario (UX). Herramientas y metodologías.

Los días 24 y 25 de junio pasados se realizaron las dos primeras jornadas del ciclo de capacitaciones en diseño para unidades productivas de La Pampa organizadas por el Ministerio de la Producción a través de la Dirección General de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica.

“El objetivo de los mismos es promover, por medio de entrenamientos y prácticas de creatividad e innovación, que las empresas generen proyectos de impacto, que aborden los retos y desafíos de innovación que demandan los nuevos escenarios”, indicaron desde el Ministerio de la Producción.

Formulario de inscripción

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.