Revista Más Industrias

Lanzan segunda edición de capacitación Circuito de Vanguardia, Innovación y Diseño para empresas

Se desarrollarán las segundas jornadas de capacitación del “Circuito de Vanguardia, Innovación y Diseño” destinado a empresas y profesionales nucleados tanto en CACIP y UNILPA. 

La Dirección General de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica del Ministerio de la Producción viene desarrollando acciones que impulsen la formación en procesos creativos para la innovación, no sólo en productos sino también en los procesos productivos o comerciales de los mismos.

Con este objetivo los días 29 y 30 de julio se realizarán las segundas Jornadas de Capacitación: Circuito de Vanguardia, Innovación y Diseño, de 8 planificadas, con la participación de hasta 30 empresas y emprendedores de diseño de toda la Provincia, que pertenezcan a CACIP y UNILPA. Ya que esta actividad está articulada por estas organizaciones intermedias con sus asociados y el Ministerio de la Producción del Gobierno de La Pampa.

Los encuentros se realizarán a través de la plataforma del campus virtual de la Fundación Banco de La Pampa y los contenidos de las capacitaciones están a cargo de las profesionales del Centro de Diseño Industrial de INTI, Natalia Paratore y Victoria Díaz.

El registro debe realizarse por autogestión y no es necesario concurrir a las oficinas del Senasa para su validación, teniendo en cuenta la situación actual por la pandemia de Covid-19 y las medidas sanitarias definidas por las autoridades de Salud Pública.

En este sentido se trabajará sobre: Qué es servicio. Diseño del Servicio. PSS (sistema producto servicio). Experiencia de cliente (CX) y experiencia de usuario (UX). Herramientas y metodologías.

Los días 24 y 25 de junio pasados se realizaron las dos primeras jornadas del ciclo de capacitaciones en diseño para unidades productivas de La Pampa organizadas por el Ministerio de la Producción a través de la Dirección General de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica.

“El objetivo de los mismos es promover, por medio de entrenamientos y prácticas de creatividad e innovación, que las empresas generen proyectos de impacto, que aborden los retos y desafíos de innovación que demandan los nuevos escenarios”, indicaron desde el Ministerio de la Producción.

Formulario de inscripción

Revista Más Industrias
Seguinos en

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados. La Pampa, Bahía Blanca y Neuquén.