Lanzan capacitaciones gratuitas sobre venta online

Más Industrias
Seguinos en

Los encuentros se llevarán a cabo mediante Zoom los días 16 y 23 de septiembre próximos, con el objetivo de obtener estrategias y herramientas para el desarrollo de una empresa o comercio a través de la web.

El Ministerio de la Producción -a través de la Dirección de Comercio y Competitividad– invitó a comerciantes, emprendedores e industriales de La Pampa a participar de la conferencia virtual sobre E-commerce y negocios por Internet, a cargo de Jonathan Baldovino, consultor de negocios digitales y especialista en proyectos orientados a la búsqueda de soluciones innovadoras y creativas.

La reunión se desarrollará a través de la plataforma Zoom durante dos encuentros que tendrán lugar los días miércoles 16 y 23 de septiembre a partir de las 16 horas.

El objetivo de los encuentros es, por un lado, entender el ecosistema de los negocios por Internet identificando estrategias de generación de demandas y modelos de venta y, por el otro, aprender a desarrollar un proyecto de e-commerce definiendo necesidades, etapas, canales y herramientas.

Es una actividad gratuita y con cupos limitados. La inscripción se realiza de forma online, ingresando al siguiente enlace: https://forms.gle/yEN2yygeuDwQhSjm8

Adicionalmente a los dos encuentros programados está prevista una tercera reunión virtual para responder las preguntas abiertas que hayan surgido y se pondrán a disposición de los participantes interesados 20 becas para el curso: “Estrategias de E-commerce para Pymes”.

Entendiendo que el comercio virtual se constituye hoy en una herramienta fundamental para lograr mejores oportunidades de mercado y con el afán de preservar la actividad económica pampeana, desarrollando la plataforma de e-commerce “Tiendas La Pampa”, el Ministerio de la Producción apostó a aumentar la competitividad de los comercios e industrias en el mercado digital fortaleciendo la generación de nuevas estrategias de negocios.

Para más información, aquellos interesados podrán contactarse con la Dirección de Comercio y Competitividad al correo electrónico comercio@lapampa.gob.ar.

El Ministerio de la Producción apuesta a fomentar el crecimiento de los comercios e industrias en el mercado digital, fortaleciendo la generación de nuevas estrategias de negocios, teniendo en cuenta la importancia del comercio online para el desarrollo de las pequeñas, medianas, y grandes empresas del país.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.