La UIBB organiza una nueva edición del Programa ImpulsaRSE Regional 2021

Más Industrias
Seguinos en

La UIBB convoca a organizaciones sociales y empresas con impacto social a sumarse a la propuesta de capacitación para la realización de un plan de comunicación. Se seleccionarán 8 organizaciones que contarán con acompañamiento profesional.

Desde el Departamento de RSE (Responsabilidad Social Empresaria) de la Unión Industrial de Bahía Blanca invitan a participar de la 5ª edición del “Programa Impulsarse Regional 2021”. Se trata de una iniciativa de capacitación para la realización de un plan de comunicación. Las ocho organizaciones seleccionadas contarán con acompañamiento profesional.

“Proponemos capacitar a tu organización y acompañarte en el desarrollo de un plan de comunicación a través de tutorías. Seleccionaremos ocho organizaciones del sudoeste bonaerense que lleven adelante algún proyecto productivo. Es decir, que desarrollen alguna actividad que les permita sustentar total o parcialmente a la organización”, explicaron desde la Unión Industrial bahiense.

Estas organizaciones deberán contribuir a algunos de los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS):

  1. Erradicación de la pobreza.
  2. Hambre cero y agricultura sustentable.
  3. Salud y bienestar.
  4. Educación de calidad.
  5. Igualdad de género.
  6. Trabajo decente y crecimiento económico.
Las organizaciones postuladas deben tener domicilio en algunos de estos municipios: Adolfo Alsina, Guaminí, Coronel Suárez, Saavedra, Puan, Coronel Pringles, Coronel Dorrego, Tornquist, Coronel Rosales, Bahía Blanca, Villarino, Patagones, Monte Hermoso.

Desde la entidad industrial destacaron que la inscripción está abierta hasta el 3 de octubre y el formulario a llenar es muy sencillo, ya que solamente hay que consignar datos de la organización y las tareas que desarrollan.

“Se trata de una alianza entre el sector privado, el público, ya que participa el Municipio, como también el académico, porque este año trabajamos con la Universidad Unisal. Hay estudiantes de la Universidad salesina que además desarrollan sus prácticas profesionales dentro del programa acompañando a las organizaciones», sostuvieron.

Informes e inscripción

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.