La Secretaría acompañó iniciativa privada sobre “Turismo de Reuniones”

Más Industrias
Seguinos en

Se llevó a cabo un encuentro virtual sobre “Anfitriones del Futuro”, dictado por la especialista en turismo de reuniones Soledad Urtubey, y con la participación de representantes de los sectores público y privado de La Pampa.

La Secretaría de Turismo participó de la iniciativa con parte del equipo de gestión, especialmente invitados por la comisión del bureau que forma parte de la CACIP (Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa). El objetivo del encuentro fue aportar ideas sobre distintas acciones a realizar durante este tiempo, a fin de preparar la ciudad como destino de eventos para ser buenos anfitriones en el futuro.

Mediante la exposición, Urtubey motivó a los participantes a trabajar en equipo, desarrollar alianzas entre lo público y lo privado, y realizar acciones que impliquen salir de la zona de confort y poner manos a la obra con las tareas necesarias y provechosas para los destinos en estos tiempos. Se concluyó en la necesidad de integrar a la ciudad y la provincia en los denominados “destinos confiables”, que serán los requeridos en la post pandemia.

De la conferencia participaron, además, representantes de la comisión directiva de CACIP, Dirección de Turismo de la ciudad, de la Licenciatura en Turismo de la UNLPam, hoteleros, gastronómicos, organizadores de eventos e integrantes de empresas relacionadas con el turismo de reuniones.

La Secretaría de Turismo, como entidad provincial, acompaña este tipo de iniciativas especialmente teniendo en cuenta la necesidad de trabajar en conjunto y particularmente en este momento, pensar y diseñar estrategias que permitan superar esta etapa de pandemia mundial.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.