domingo 5, julio, 2026
  • Tendencias
  • Alfajores
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Agro
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Coronavirus

La Pampa presente en el Espacio Federal de Promoción Turística

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
22/01/2021
En Coronavirus, La Pampa, Turismo
Tiempo de lectura: 2 Minutos

La Secretaria de Turismo, Adriana Romero, representó a La Pampa en la inauguración del Espacio Federal de Promoción Turística, en las terrazas de Playa Grande, Mar del Plata. 

El acto inaugural, organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes y el Consejo Federal  de Turismo,  contó con la presencia de la Secretaria de Promoción Turística de Nación, Yanina Martínez, la presidenta del Consejo Federal de Turismo, Claudia Grynszpan y la Subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ianina Bak.

El Espacio -inaugurado el pasado viernes- funcionará hasta el 14 de febrero, de 12 a 20 horas y allí se podrán realizar actividades de promoción y presentaciones de destinos turísticos, respetando todos los protocolos de bioseguridad vigentes.

“Estamos promocionando a todas las provincias de la Argentina. Los destinos están presentes y los queremos visibilizar para que cada uno de los potenciales turistas decida recorrer el país, que es hermoso en toda su extensión”, aseguró Yanina Martínez desde Playa Grande.

NoticiasRelacionadas

Números históricos en el Puerto de Bahía Blanca durante la pandemia

El comercio mundial creció un 25% en 2021

 Promoción en la playa

La delegación pampeana tuvo, además, otro espacio de promoción para nuestros productos, fue el sábado 16, en el balneario marplatense Cabo Largo, donde se realizó una degustación de vinos del Ente Provincial del Río Colorado y de la Bodega Quietud, acompañada de chacinados pampeanos de ciervo y jabalí.

Durante la actividad se dio a conocer la diversa oferta turística con la que cuanta la provincia de La Pampa, así como también se hizo entrega de barbijos, calcomanías y folletería a los numerosos asistentes.

La industria turística se recupera de a poco

Un informe oficial del área de Turismo de la provincia indicó que durante la primera semana del año, más de 3.000 personas circularon por los diversos puntos de atracción, siendo los más requeridos las estancias con alojamiento y los sitios que ofrecen actividades acuáticas, según un informe oficial.

Turismo dijo que teniendo en cuenta que todo el país se encuentra en etapa de DISPO (Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio) por la pandemia de COVID 19, el balance del movimiento turístico que se ha producido en la provincia “es más que positivo”.

Etiquetas: Covid-19
Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Turismo

La balanza del turismo mejoró durante mayo

La Pampa

La Pampa impulsa las energías renovables para atraer inversiones y diversificar su economía

Industria

Emprendimientos financiados por la Provincia muestran avances y expansión en el norte pampeano

Últimas Noticias

  • La otra copa: las cifras que mueven al Mundial 2026 
  • Fin de una era: Sony comunicó que ya no fabricará juegos físicos
  • Super RIGI: la primer inversión sería de USD 1.200 millones para construir un reactor nuclear comercial
  • El negocio que se expande cada vez que juega Argentina
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
    • Biotecnología
    • Actualidad del agro
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias