La Pampa presente en el Espacio Federal de Promoción Turística

Más Industrias
Seguinos en

La Secretaria de Turismo, Adriana Romero, representó a La Pampa en la inauguración del Espacio Federal de Promoción Turística, en las terrazas de Playa Grande, Mar del Plata. 

El acto inaugural, organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes y el Consejo Federal  de Turismo,  contó con la presencia de la Secretaria de Promoción Turística de Nación, Yanina Martínez, la presidenta del Consejo Federal de Turismo, Claudia Grynszpan y la Subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ianina Bak.

El Espacio -inaugurado el pasado viernes- funcionará hasta el 14 de febrero, de 12 a 20 horas y allí se podrán realizar actividades de promoción y presentaciones de destinos turísticos, respetando todos los protocolos de bioseguridad vigentes.

“Estamos promocionando a todas las provincias de la Argentina. Los destinos están presentes y los queremos visibilizar para que cada uno de los potenciales turistas decida recorrer el país, que es hermoso en toda su extensión”, aseguró Yanina Martínez desde Playa Grande.

 Promoción en la playa

La delegación pampeana tuvo, además, otro espacio de promoción para nuestros productos, fue el sábado 16, en el balneario marplatense Cabo Largo, donde se realizó una degustación de vinos del Ente Provincial del Río Colorado y de la Bodega Quietud, acompañada de chacinados pampeanos de ciervo y jabalí.

Durante la actividad se dio a conocer la diversa oferta turística con la que cuanta la provincia de La Pampa, así como también se hizo entrega de barbijos, calcomanías y folletería a los numerosos asistentes.

La industria turística se recupera de a poco

Un informe oficial del área de Turismo de la provincia indicó que durante la primera semana del año, más de 3.000 personas circularon por los diversos puntos de atracción, siendo los más requeridos las estancias con alojamiento y los sitios que ofrecen actividades acuáticas, según un informe oficial.

Turismo dijo que teniendo en cuenta que todo el país se encuentra en etapa de DISPO (Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio) por la pandemia de COVID 19, el balance del movimiento turístico que se ha producido en la provincia “es más que positivo”.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.