La OMIC terminó diciembre con más de 7 mil consultas

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Los reclamos por motivos financieros fueron los más comunes.

En el último mes del año, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) recibió 5129 mails, 2200 llamados y 210 atenciones presenciales.

Las consultas que llegaron por correo electrónico fueron: 3109 nuevos reclamos; 1931 de expediente vigentes y 89 provenientes de Defensa del Consumidor de Provincia.

Los temas más consultados fueron: Tarjeta de Crédito (326); Financieras (316); Bancos (294); Telefonía Móvil (271) y Transporte aéreo (240).

También se realizaron 24 gestiones y se contabilizaron 119 expedientes. En tanto, durante todo el año, se realizaron 1145 expedientes.

Para asesoramiento, comunicarse por mail a omic@bahia.gob.ar, al teléfono 455-0383, o acercarse a las oficinas (Donado 242), de lunes a viernes de 8 a 13 hs, con turno previo (solicitarlo en: www.bahia.gob.ar/turnos/omic/).

Se recuerda que durante enero no habrá atención en los puntos ubicados en la Terminal de Ómnibus y en los Espacios NIDO.

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