La industria local de internet se reúne en el Internet Virtual Day 2021

Más Industrias
Seguinos en

El evento reunirá a toda la industria de internet bajo el lema “Internet 2030, cimientos para la economía del conocimiento”, con el objetivo de abordar los principales desafíos del sector y promover su crecimiento a través del debate, las sinergias entre los diferentes verticales de la industria y el intercambio de experiencias y mejores prácticas.

La Cámara Argentina de Internet (Cabase) organiza la VII edición del Internet Day, que se realizará hoy y mañana con autoridades del sector público y directivos de las cámaras y empresas locales de la industria tecnológica, con motivo de la celebración del Día Internacional de Internet.

El evento reunirá, a partir de las 9.30 en formato virtual, a toda la industria del sector bajo el lema “Internet 2030, cimientos para la economía del conocimiento”, con el objetivo de abordar los principales desafíos y promover su crecimiento.

Se espera la participación de Micaela Sánchez Malcolm, secretaria de Innovación Pública de la Nación, junto a Ariel Graizer, presidente de la Cámara Argentina de Internet -CABASE-, en la apertura oficial del evento que dará inicio a una agenda en la que expertos abordarán los temas de actualidad.

Asimismo, las autoridades del ámbito nacional vinculadas a la industria de tecnología y telecomunicaciones tienen prevista su participación en el panel “Iniciativas de desarrollo de la infraestructura de internet para la universalización de la conectividad”.

El panel estará integrado por Claudio Ambrosini, presidente de Enacom; Pablo Tognetti, presidente de Arsat; Martín Olmos, subsecretario de Tecnologías de la Información y Comunicación; Alfredo Luenzo, senador y presidente de la Comisión de Sistemas, Medios y Libertad de Expresión del Senado, y Pablo Carro, diputado y presidente de la Comisión de Informática y Comunicaciones de la Cámara baja.

Internet Virtual Day 2021 será un espacio de actualización para promover el crecimiento del sector, crear sinergias e intercambiar experiencias en el que convergerán los diversos actores del ecosistema de internet en el mayor encuentro de la industria del país, con una agenda de actividades que incluye a los más destacados profesionales y expertos de Argentina y la región.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.