lunes 1, junio, 2026
  • Tendencias
  • Alfajores
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Agro
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Bahía Blanca

La FISA 2025 ya comenzó

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
01/03/2025
En Bahía Blanca, PyMEs
Tiempo de lectura: 3 Minutos
FISA 2025 Inauguración

Con la presencia de personalidades destacadas del ámbito político y corporativo, se dio inicio a la 23a edición de la FISA.

La Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino (FISA) fue inaugurada hoy a las 11 en un acto central al que asistieron el intendente Federico Susbielles, el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca (CGPBB), Santiago Mandolesi Burgos, y el presidente de la Corporación del Comercio, Jorge Bonacorsi, entre otras personalidades de la ciudad.

En esta edición, el evento social de mayor importancia en materia industrial a nivel local y regional, no solo cuenta con más de 200 stands expositores, sino que también tendrá una gran presencia cultural con bandas y artistas bahienses y aledaños presentes en las distintas jornadas.

En el acto de apertura, Bonacorsi destacó el significado de la FISA para la región. “Estamos poniendo en valor a todo el sudoeste del país, a la producción y el trabajo”, declaró. También se refirió a la importancia de los sponsors y entidades acompañantes para realizar esta nueva edición. “Les quiero agradecer profundamente porque, sin ninguna duda, sin su colaboración, no podríamos armar un evento de esta magnitud”, dijo.

NoticiasRelacionadas

Se creó la Cámara de la Industria en Bahía Blanca: el núcleo de una nueva organización 

Finalizó la FISA 2025, un punto de encuentro para empresas y emprendedores

 Por su parte, Susbielles mostró su satisfacción por el simbolismo del evento para los bahienses. “Bahía Blanca en los momentos difíciles se une. Muchas veces debate y piensa distinto, pero en los momentos complicados, siempre se prioriza la ciudad. Ahí está la clave para aspirar a un futuro mucho más optimista. Bahía no solamente va a detener la caída, sino que también va a volver a crecer”, manifestó.

Acto de inauguración de la FISA 2025 en Bahía Blanca.
Acto de inauguración de la FISA en Bahía Blanca.

También destacó la presencia de concejales, ministros e intendentes de localidades vecinas en la apertura oficial: “Ver a tantas personalidades políticas importantes en este acto inaugural marca el perfil regional que tiene la FISA, esa gran visión”, apuntó.

La feria ya se puede visitar en el tradicional Predio Ferial Corporación, ubicado en el kilómetro 9 del ex camino Sesquicentenario, desde hoy hasta el día martes 4 de marzo inclusive. Los horarios de apertura al público son de 11 a 21. Cada jornada tiene un valor de 5.000 pesos para los visitantes. Los menores de doce años y jubilados entran sin cargo.

Información de interés

Mapa de la FISA 2025
Mapa del pabellón
Charlas FUNS y Más Industrias para empresas

Etiquetas: Federico SusbiellesFISA
Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

PyMEs

Diferencias entre el RIMI y el RIGI, las dos propuestas en las que confía el Gobierno

Bahía Blanca

Construcción en Bahía Blanca: costos en alza y rentabilidad en retroceso 

Bahía Blanca

Puerto Rosales concreta su primera exportación pesquera con destino internacional

Últimas Noticias

  • Diferencias entre el RIMI y el RIGI, las dos propuestas en las que confía el Gobierno
  • Construcción en Bahía Blanca: costos en alza y rentabilidad en retroceso 
  • Puerto Rosales concreta su primera exportación pesquera con destino internacional
  • Un gigante brasileño fabricará llantas en Argentina
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
    • Biotecnología
    • Actualidad del agro
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias