miércoles 22, julio, 2026
  • Tendencias
  • Alfajores
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Agro
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Bahía Blanca

La ciudad se adhiere a la reducción de impuestos

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
25/04/2018
En Bahía Blanca, Economía, Empresas
Tiempo de lectura: 2 Minutos
+Industrias | Más Industrias

El intendente municipal, Héctor Gay, anunció que enviará un proyecto al Concejo Deliberante para que sea tratado y aprobado en la sesión del próximo jueves, en el que se dispone la eliminación del fondo municipal del 3% incluido en las facturas de gas.

El beneficio concreto, que se suma al 6,3% anunciado por María Eugenia Vidal, se verá reflejado de manera inmediata en la próxima factura.

Cabe remarcar que en Bahía Blanca se cuenta con cobro de fondos municipales solamente en el servicio de gas natural.

[su_note note_color=”#e3e3e3″]“Decidimos sumarnos como Municipio al pedido del presidente y la gobernadora de eliminar impuestos a las facturas de los servicios públicos, porque entendemos que todos tenemos que ayudar a mejorar la situación de nuestro país y no dejar solas a las familias que hacen un esfuerzo muy importante para lograr ese mismo objetivo” remarcó el jefe comunal.[/su_note]

NoticiasRelacionadas

El Gasoducto Néstor Kirchner permitió ahorrar USD 9.122 millones

Una provincia eximirá de impuestos a los eventos masivos para promever el turismo

Gay también afirmó que “el Municipio está en condiciones de afrontar esta situación ya que desde la restructuración que comenzó en el mes de noviembre del año pasado, contamos con los recursos propios y necesarios”.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunció el pasado lunes un recorte de impuestos en las tarifas que pagan los usuarios de servicios públicos en la provincia de Buenos Aires, después del mensaje del presidente Mauricio Macri desde Vaca Muerta.

La rebaja tributaria será universal y representará una disminución del 15,7% en las facturas de luz, del 6,3 % en las de gas y del 6.2% de agua.

“Vamos a derogar dos impuestos por medio de un decreto que voy a firmar en las próximas horas. Vamos a asumir el costo de eliminar estos impuestos y tomaremos decisiones que seguramente impactarán en otros temas, pero que van a servir para aliviar las facturas de los vecinos de la provincia de Buenos Aires”, expresó la gobernadora.

 

Etiquetas: gasHéctor GayImpuestosMaría Eugenia Vidal
Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Empresas

Vista Energy pidió ingresar al RIGI con una inversión de USD 5.800 millones en Vaca Muerta

Comercio

La balanza comercial registró un superávit de USD 2.194 millones en junio

Economía

Esperan que la importación de carne se duplique en 2026

Últimas Noticias

  • Apoyo provincial a FEPICO y anuncio de obras para el Club Ferro de General Pico
  • Termografía Industrial: la herramienta que permite mejoras de eficiencia y reducción de costos productivos
  • Vista Energy pidió ingresar al RIGI con una inversión de USD 5.800 millones en Vaca Muerta
  • La balanza comercial registró un superávit de USD 2.194 millones en junio
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
    • Biotecnología
    • Actualidad del agro
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias