viernes 17, abril, 2026
  • Tendencias
  • Alfajores
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
  • Agro
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
  • Agro
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Bahía Blanca

La ciudad ganó el Premio Nacional a la Calidad Municipal

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
03/12/2019
En Bahía Blanca, Empresas
Tiempo de lectura: 2 Minutos

En reconocimiento a la implementación de procesos de mejora continua en la gestión, la comuna ganó el Premio Nacional a la Calidad Municipal.

Fue otorgado por el Gobierno Nacional a través del programa País Digital, dependiente de la Secretaría de Gobierno de Modernización, en un acto desarrollado el pasado viernes, que contó con la participación del presidente Mauricio Macri.

Andrés Ibarra, vicejefe de gabinete de ministros y secretario de gobierno de Modernización, entregó el premio al intendente Héctor Gay, quien estuvo acompañado por la secretaria de Modernización y Calidad de Gestión, Elisa Quartucci, y la directora de Modernización, Sabina Wisrky.

En la ceremonia, que tuvo lugar en la Quinta de Olivos, el jefe comunal destacó la importancia de la innovación a nivel local y expuso ante representantes de municipios de todo el país sobre la metodología implementada en la ciudad para instrumentar procesos de modernización.

NoticiasRelacionadas

Gay solicitó la declaración de Desastre Agropecuario en la ciudad

Finalizó la 134 edición de la Exposición Nacional de Ganadería e Industria

Bahía Blanca fue elegida en la categoría de “Ciudades Grandes” entre un numeroso grupo de aspirantes, luego de superar un riguroso proceso de selección.

[su_note note_color=”#e3e3e3″]En primera instancia, la Secretaría de Modernización y Calidad de Gestión respondió un cuestionario de autoevaluación, luego recibió la visita de un evaluador que entrevistó a funcionarios y empleados de diferentes áreas de la administración. Finalmente, un jurado conformado por especialistas de los sectores público y privado, eligió a los ganadores para cada categoría.[/su_note]

Fueron 28 los factores evaluados, entre los que se destacan transparencia y datos abiertos, conectividad pública, administración electrónica e inteligencia de datos, equipamiento y redes, salud (atención primaria y Hospital Municipal), infraestructura, medioambiente, seguridad ciudadana y turismo.

Etiquetas: Héctor GayMauricio Macri
Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Bahía Blanca

El “Índice Asado” volvió a subir y ya acumula casi 10% en el año

Bahía Blanca

Abren inscripciones a cursos gratuitos de empleabilidad en Bahía Blanca

Empresas

Capacitación estratégica para empresas de familia: la propuesta online de BDA

Últimas Noticias

  • La Pampa se une a la Red Nacional de Municipios Cooperativos
  • Más de 120 empresas confirmadas para exponer en la Expo Dinámica 2026
  • Crisis en el sector lácteo: SanCor pidió la quiebra
  • Las hamburgueserías en Rosario tomaron una inédita decisión y se aliaron con una app de delivery
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
  • Agro
    • Ganadería
    • La Agrícola
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Mujeres
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias