Jornada de trabajo a cargo del Instituto Nacional de Capacitación Política

Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

El intendente Héctor Gay firmó un acta acuerdo de cooperación con el director del Instituto Nacional de Capacitación Política (INCAP), Fernando Bogado.

[dropcap]E[/dropcap]l documento promueve la colaboración académica y científica, a partir de actividades de formación como jornadas, seminarios, congresos, talleres y cursos presenciales a distancia y virtuales, que permitan brindar un servicio a la comunidad en el marco de la democracia social participativa.

Además plantea la ejecución de becas, pasantías académicas e investigaciones en mutuo apoyo mediante asesoramiento y transferencia de información técnica.

En cumplimento con el mismo, ayer se dictó una jornada de capacitación sobre Políticas de Género.

El encuentro se realizó en Casa Coleman, destinado a quienes trabajan día a día con la temática (principalmente efectores del ámbito de la salud, policial y educación) y a la sociedad en general.

Las exposiciones estuvieron a cargo de Bogado y Marcela Elijo, miembro de la comisión redactora de la ley modelo de violencia intrafamiliar y sexual.

Letizia Tamborindeguy, subsecretaria de Promoción y Protección de Derechos, junta a Gimena Maricic, directora de Integración y Fortalecimiento de Derechos Humanos, declaró que “para el Municipio es una herramienta fundamental contar con programas y gente especializada”.

En tanto, Maricic expresó que “la convocatoria fue amplia porque creemos que hay que seguir sensibilizando sobre esta temática y comprometernos más”.

Maricic y Tamborindeguy – Jornada de trabajo a cargo del Instituto Nacional de Capacitación Política.

Instituto Nacional de Capacitación Política
Dependiente del Ministerio del Interior de la Nación, tiene por cometido la generación de contenidos y de espacios de transferencia de conocimiento referidos a la esfera y dinámica políticas, con el fin de brindar herramientas de análisis y prácticas que permitan y favorezcan acciones e intervenciones sobre la realidad para mejorarla y para avanzar cotidianamente en una mayor calidad y profundización de la democracia.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.