iPhone SE, la nueva apuesta de Apple

Más Industrias
Seguinos en

Diseño compacto de 4 pulgadas con sistema operativo iOS 9.

[dropcap]A[/dropcap]pple presentó hoy su nuevo iPhone SE, a un precio inicial de U$S 399.
La compañía espera captar un nuevo segmento del mercado, que se encontraba relegado por los precios de los productos de la manzanita, de esta manera busca ampliar el target y repuntar las ventas.

Con este nuevo dispositivo, Apple quiere fortalecer su posición en mercados emergentes como China y América Latina, todavía liderados por otras marcas.

+info24 +industriasCaracterísticas

A la hora de diseñar el SE, Apple se basó en el diseño compacto del iPhone 5, con pantalla de 4” y lo modernizaron por completo. Está equipado con el chip A9 (el mismo que lleva el iPhone 6s), la cámara es de 12 megapíxeles y graba vídeos en 4K.
Está fabricado en aluminio pulido satinado, liviano y compacto para poder utilizarlo con una mano. Pantalla Retina de 4 pulgadas, bordes biselados y el logotipo en acero inoxidable.
Cámara iSight de 12 megapíxeles, igual a la del iPhone 6s. También se puede grabar y editar vídeos en resolución 4K, hasta cuatro veces mayor que 1080p HD.

Cámara FaceTime HD con Retina Flash
Con el Retina Flash, la pantalla emite una luz tres veces más brillante de lo habitual, incluso con poca luz o de noche. Y el flash True Tone se ajusta a la luz ambiental para conseguir colores más reales y tonos de piel más naturales. El sensor Touch ID permite desbloquear el iPhone SE simplemente con la huella dactilar.

Conexiones 4G LTE y Wi Fi
Reproduce vídeos en streaming, navega y descarga apps y juegos por Wi Fi 802.11ac o 4G LTE aún más rápido que con el iPhone 5s. Ahora dispone de más bandas LTE, más útiles para viajar al extranjero. El iPhone SE también es compatible con VoLTE (voz por LTE) y llamadas por Wi Fi. Tiene conexión por Bluetooth al Apple Watch, los altavoces externos y otros dispositivos.

+info24 +industrias
  Apple vendió 30 millones de teléfonos con pantallas de 4 pulgadas el año pasado, aunque las ventas han sido más lentas en los últimos meses, en línea con el resto del mercado de teléfonos inteligentes.
Según algunos expertos la clave de esta apuesta de Apple está en que parte de los usuarios de iPhone de modelos anteriores más pequeños prefieren mantenerlos en vez de cambiarse a otro de tamaño mayor.

El teléfono estará en gris espacial, plateado, dorado y oro rosado, igual que los modelos más recientes de Apple. Esto hará al usuario sentir que tiene uno de los productos de la más alta gama, sólo que más pequeño.

El nuevo iPhone SE se encontrará disponible a partir del 31 de marzo, pero Apple comenzará a recibir pedidos a partir de este mismo lunes.

Más de mil millones de dispositivos de Apple están en uso alrededor del mundo, este 1° de Abril se cumplen 40 años desde la creación de la manzana que cambio el mundo de la tecnología.

“Oficialmente nos hemos quedado sin ideas para nuevos productos”, ironizaba en Twitter el analista de tecnología de CBS Jeff Bakalar.

Fuente: Apple / BBC

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.