viernes 1, mayo, 2026
  • Tendencias
  • Alfajores
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Agro
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Agro

Iniciación y capacitación apícola En General Pico

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
04/10/2017
En Agro, La Pampa
Tiempo de lectura: 1 Minuto
+info24 | Más Info 24 +Industrias | Más Industrias

El miércoles 11 del corriente mes se desarrollará la Jornada “Iniciación y Capacitación Apícola”, en la Cabaña Apícola de la UDEP, de la Facultad de Ciencias Veterinarias (UNLPam) de General Pico.

La misma comenzará a las 09:00 horas y contará con la disertación de Tomás Bragulat. Las inscripciones tienen cupo limitado.

[su_note note_color=”#e3e3e3″]El programa consistirá en calendario apícola: manejo tradicional e intensivo de las colmenas en el año según objetivos de producción; bajo las normas de buenas prácticas apícolas. [/su_note]

Buenas prácticas apícolas: norma de manejo de colmenas, pautas, revisión, metodologías y objetivos de la revisión según producción y calendario apícola. Prácticas relacionadas a los conceptos del manejo de la colmena en las diferentes estaciones productivas.

NoticiasRelacionadas

Estudios apícolas en la UNS y su rol clave en la apicultura y la industria agropecuaria

Nubity, la startup fundada en La Pampa que se vendió por 34 millones de dólares

Reproducción: ciclo de vida de las abejas. Métodos de reproducción. Introducción de celdas reales, reinas vírgenes y reinas fecundadas. Manejo de las colmenas con fines productivos. Práctica con integración de los conceptos desarrollados.

Para más información podrán comunicarse con la Subsecretaria de Asuntos Agrarios: Delegación General Pico 02302-427319, en el horario de 07:00 a 13:30 horas; Dirección de Ganadería, Dirección de Extensión Agropecuaria e Instituto de Promoción Productiva.

Cabe destacar, que en la actualidad se producen, en la provincia 3.800 toneladas de miel, un 40% más que en el período 2014-2015, y desde la Zona Franca de General Pico se exportan 2.600 toneladas en 135 contenedores. En lo que va del 2017 se exportaron 75 y a fin de año se espera superar el nivel de exportación.

Etiquetas: apiculturaGeneral PicoUNLPAM
Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Exposiciones y muestras rurales

Finalizó con éxito la Expo Dinámica 2026

Agro

El agro reajusta sus predicciones y se prepara para una cosecha récord

Exposiciones y muestras rurales

Tornquist pone en marcha su 50ª Exposición Rural con fuerte agenda productiva y técnica

Últimas Noticias

  • Economistas de la UNS participaron del “Plan Calor” en Bahía Blanca
  • El gigante inmobiliario Remax cambia de dueño y revoluciona el mercado
  • Cómo evolucionó la inversión real durante marzo
  • Más de 12.000 pymes ingresaron al beneficio de ARBA para aliviar cargas impositivos
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
    • Biotecnología
    • Actualidad del agro
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Mujeres
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias