martes 21, abril, 2026
  • Tendencias
  • Alfajores
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
  • Agro
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
  • Agro
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Industria

Honda anunció que uno de sus modelos más vendidos se fabricará en el país

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
13/09/2021
En Industria, País
Tiempo de lectura: 2 Minutos

La marca incorporará en Argentina la producción de la Honda CB250 Twister, lo que se trataría del octavo modelo de la marca que se produce en su planta ubicada en la localidad bonaerense de Campana.

Honda Motor Argentina anunció en los últimos días que sumará a su línea de producción local a partir de este mes su CB250 Twister, el octavo modelo que se produce en la planta de Campana, provincia de Buenos Aires.

Luego de los más de US$ 20 millones invertidos en los últimos años, la estrategia de Honda Motor de Argentina continúa focalizándose en la producción local, informaron desde la empresa.

Con esta incorporación, la compañía “refuerza su compromiso y confirma el direccionamiento hacia la concreción de los proyectos de inversión previstos para los próximos años que tendrán como objetivo incrementar la producción de moto vehículos con un mayor grado de integración de piezas locales“, aseguraron.

NoticiasRelacionadas

Los patentamientos de motos crecieron casi 34 % interanualmente

Harley-Davidson: del ejército a las motos chopperas

A la vez se promueve “la incorporación de nuevas tecnologías que tendrán como destino tanto el mercado local como el mercado de exportación”, destacó la empresa al presentar el nuevo modelo que será fabricado en el país.

Con un motor de 250cc monocilíndrico de cuatro tiempos, inyección electrónica y refrigerado por aire, suma nuevos colores e incorpora en el tablero el medidor de kilómetros por disponibilidad de combustible. La Honda CB250 Twister estará disponible en el mercado local a partir del 16 de septiembre en los colores Silver Metallic, Pearl Blue y Maceio Red, contará con garantía de tres años y el precio sugerido del nuevo modelo es de $513.000.

Onda CB 250 Twister.

[su_note note_color=”#e3e3e3″]Tras el anuncio, la compañía reafirmó la concreción de sus proyectos de inversión destinados específicamente al rubro de los motovehículos, ya que el año pasado, la marca de origen japones decidió dejar de fabricar automóviles en el país.[/su_note]

De esta manera, Honda Motor de Argentina ya produce en el país ocho modelos de motocicletas: GLH150, Wave, Wave Cast disc, XR150, CG150, CBF125, XR250 y la recientemente incorporada CB250 Twister, los que representan más de 97% de ventas de la compañía.

Etiquetas: Hondamotos
Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Industria

Efecto Lumilagro: grandes empresas dejan de producir para pasar a importar

Industria

Anuncian histórica inversión de USD 2.000 millones en Corrientes para la planta de fibra de pino más grande del mundo

Industria

Los niveles de producción de la actividad metalúrgica continúan en caída

Últimas Noticias

  • Casi la mitad del superávit nacional es gracias a la balanza energética favorable
  • Qué productos son los más demandados en medio de la apertura importadora
  • Un cantante de rock creó una marca de alfajores que se volvió furor
  • La japonesa Uniqlo se suma al boom de marcas internacionales que llegan al país
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
  • Agro
    • Ganadería
    • La Agrícola
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Mujeres
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias