miércoles 7, octubre, 2026
  • Tendencias
  • Alfajores
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Agro
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio La Pampa

General Pico realizará su Expo Verde

Santiago Cruzzetti De Santiago Cruzzetti
28/05/2024
En La Pampa, Sustentabilidad
Tiempo de lectura: 2 Minutos

Este domingo se llevará a cabo la tercera edición del evento que reúne a emprendedores locales, especialistas y a la comunidad piquense en general.

La Municipalidad de General Pico anunció la realización de una nueva edición de la Expo Verde, que se llevará a cabo el domingo en el salón del Club Ferro Carril Oeste de esta ciudad. Esta será la tercera edición e incluirá la exposición de más de medio centenar de emprendimientos piquenses y charlas a cargo de especialistas.

La actividad comenzará a partir de las 10 y se extenderá hasta las 20 en las instalaciones de Ferro. La entrada será libre y gratuita.

Según indicaron desde la comuna, habrá más de cincuenta stands de emprendimientos locales de jardinería, vivero, paisajismo, ornamentos, productos frutihortícolas y accesorios. Además, la feria, como en ocasiones anteriores, incluirá una serie de charlas que estarán abiertas al público.

NoticiasRelacionadas

Nubity, la startup fundada en La Pampa que se vendió por 34 millones de dólares

Forestal Pico S.A.: hacia una producción más sostenible en la industria del acero

Las charlas y los talleres se llevarán a cabo en el buffet del club. El domingo a las 14.30, Sonia Re hablará de los “Secretos del mundo suculento”. Luego, en segundo turno, a las 16, Mariana Re brindará un taller sobre “Diseño de espacios verdes” y por último, Hugo Quitllet, disertará sobre la “Producción sustentable de miel pampeana”.

Etiquetas: frutihortícolaGeneral Picoviveros
Santiago Cruzzetti

Santiago Cruzzetti

Periodista y estudiante de Ciencias Políticas. 26 años, nacido en la ciudad de Arrecifes y rosarino por adopción.

Quizá te interese

Emprendedores

El Jardín Botánico Provincial se prepara para una nueva edición de su tradicional muestra de viveros

Sustentabilidad

La moda circular llega a los Shoppings: una cadena de ropa usada abrió un nuevo local en Buenos Aires

La Pampa

“La Pampa Negocios 360”: la provincia presentará sus oportunidades de inversión ante empresas e inversores

Últimas Noticias

  • La industria local se mide más allá de la producción y el empleo
  • Google y Constellation Energy avanzan en un acuerdo de energía nuclear por 20 años
  • Caen los patentamientos de 0 km y crecen las transferencias de usados en Bahía Blanca
  • Más empresas y más avisos: cómo se movió el empleo en Bahía Blanca 
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
    • Biotecnología
    • Actualidad del agro
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias