Revista Más Industrias

Expoagro 2022: Bayer presenta su innovadora propuesta de valor para una agricultura sustentable

Innovación, de sustentabilidad y de transformación digital, así la empresa busca reforzar su compromiso ante el desafío del cambio climático.

La empresa Bayer refuerza su compromiso y apuesta una vez más a la sustentabilidad, la innovación y la transformación digital en Expoagro 2022.

Así, del 8 al 11 de marzo Bayer estará presente con tres stands para mostrar “la propuesta de valor integral que contribuye a una agricultura más productiva, eficiente y sustentable, como parte de la solución a los grandes desafíos globales como el cambio climático”, detallaron en un comunicado de prensa.

“Construyendo hoy el futuro de una agricultura sustentable” será el concepto con el que la compañía se propone mostrar la evolución de los últimos años en el camino de transformación hacia una agricultura sustentable donde la innovación y la digitalización tienen un papel preponderante en la forma de hacer las cosas, acompañando el crecimiento de los productores brindándoles la mejor experiencia y construyendo un horizonte que nos acerque al futuro.

“El campo argentino del futuro es un campo inteligente, innovador, impulsado por la demanda social, con una producción responsable y la necesidad latente de producir más alimentos con mejor calidad. Es un campo basado en datos que van a optimizar procesos, y con nuevas tecnologías que potencien la performance del productor y, al mismo tiempo, promuevan prácticas sustentables”, sostuvo Daniel Aguzín, líder Comercial de Bayer Argentina y Uruguay.

Bayer en Expoagro 2022

A lo largo de la recorrida, se podrán visitar diferentes propuestas integrales que permiten “vivir de forma ágil y atractiva” la experiencia que Bayer trae este año.

El stand de Bayer Crop Science ubicado en el lote 318 mostrará información de los productos más importantes en materia de protección de cultivos de maíz, soja, cereales, cítricos, papa y maní. Mencionando algunas de las marcas más importantes, el productor podrá encontrar la propuesta de valor de Insecticidas Belt y Solomon y Fungicidas Cripton y Cripton Xpro.

En paralelo, Bayer contará con un espacio con foco en la Sustentabilidad donde expondrá los principales proyectos y programas que buscan transformar la sustentabilidad en un nuevo modelo de negocio, apoyado en nuevas tecnologías y productos más eficientes con el objetivo de lograr más productividad y reducción de la huella ambiental de la agricultura.

El stand de Bayer Crop Science mostrará información de los productos más importantes en materia de protección de cultivos de maíz, soja, cereales, cítricos, papa y maní.

“La agricultura es una de las pocas industrias en condiciones de capturar carbono en el suelo, lo que la convierte también en parte de la solución, cuando se toman las decisiones agronómicas necesarias basadas en la optimización del uso de recursos, la eficiencia de las nuevas tecnologías y la digitalización”, precisó Aguzín. Así, Bayer está acortando el camino hacia un futuro carbono cero para la agricultura a través de su Programa PRO Carbono, lanzado en julio 2021.

A su vez, habrá un espacio destinado a las novedades de Impulso Bayer, el nuevo programa de relacionamiento de la compañía lanzado en octubre pasado, que le permite a la compañía estar más cerca de los productores y ofrecerles los mejores beneficios.

Revista Más Industrias
Seguinos en

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados. La Pampa, Bahía Blanca y Neuquén.