Empresas pampeanas en Expoagro 2020

Más Industrias
Seguinos en

Durante la semana pasada tuvo lugar la Expoagro 2020 – Edición YPF Agro en la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires. La fecha estipulada fue del 10 al 13 de marzo, aunque tuvo que adelantarse el cierre de la misma debido a la situación de emergencia sanitaria por el Covid 19.

Las  35 empresas  que se encontraban en el stand del Banco de La Pampa realizaron negociaciones por más de $1.700 millones entre Compre Pampeano junto a la complementación comercial.

El objetivo consistió en financiar a clientes (pampeanos o no) en la adquisición de productos fabricados por empresas industriales de la provincia de La Pampa. Los rubros que mayores operaciones constataron fueron la metalúrgica, la construcción de viviendas prefabricadas, las aguadas, pantallas solares y tecnologías a fin, aberturas y alimentos balanceados.

Arbit Ingeniería en Expoagro 2020.

Se contó con la presencia del Gobernador Sergio Ziliotto junto al Ministro de Producción Ricardo Moralejo, el Presidente del Banco de La Pampa, Alexis Iviglia, y el secretario de Trabajo y Promoción del Empleo, Marcelo Pedehontaá quienes fueron a demostrar su apoyo a los empresarios industriales pampeanos.

Revista Más Industrias dialogó con Fernando Mazzaferro, uno de los representantes del equipo de trabajo de ARBIT Ingeniería, y entidad acompañante de nuestro medio de comunicación.

P: ¿Qué motivó a ARBIT Ingeniería a estar presente en Expoagro 2020?

R: Conocíamos la expo desde hace años como la más grande de Argentina orientada al rubro agropecuario y siempre nos tentó pero no se daba la oportunidad. Este año fuimos invitados por el Banco de La Pampa en donde las empresas adheridas al Compre Pampeano tuvieron la posibilidad de tener un stand dentro de la carpa.

P: ¿Cómo evalúan su participación en la misma?

R: Pudimos encontrarnos con clientes en la exposición, lo cual nos dio presencia, y a su vez atraer nuevos clientes, tanto del sector agropecuario a través del Banderillero Satelital y del sector industrial en nuestra oferta de automatización.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.