El intendente mantuvo reuniones de trabajo con ministros y funcionarios provinciales

Más Industrias
Seguinos en

El intendente Gay mantuvo, el pasado viernes en La Plata, un encuentro de trabajo con la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Teresa García y con el titular de la cartera de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone.

En las reuniones, el jefe comunal tuvo la oportunidad de exponer la situación de distintos temas de interés para la gestión, como obras pendientes, viviendas, suministro de agua potable, situación del Puerto de Bahía Blanca y proyectos de infraestructura, entre otros.

Además, fue recibido por un equipo del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad para dialogar sobre los distintos planes y programas de políticas sociales que se implementan en el distrito.

Casa de Gobierno

El intendente, también fue recibido en Casa de Gobierno por el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero y luego mantuvo una reunión con el secretario de Asuntos Estratégicos de presidencia, Gustavo Béliz.

Gay expuso sobre distintos proyectos y temas relacionados con el desarrollo de Bahía Blanca, como eventuales inversiones en materia energética e iniciativas vinculadas a Vaca Muerta.

El jefe comunal, que calificó positivamente ambos encuentros, también acercó a los funcionarios una carpeta con todo lo actuado respecto de la llegada de Amazon y destacó la intención de mantener una relación fluida entre la administración local y el Gobierno Nacional.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.