El Banco de La Pampa informó nuevos horarios de atención

Más Industrias
Seguinos en

Según informaron desde la entidad bancaria provincial, el Banco de La Pampa modificó su horario de atención a través de un comunicado.

A través del Decreto Provincial 1562/2020, el Banco de La Pampa dio a conocer los nuevos horarios de apertura y cierre para la atención al público. Por lo tanto, a partir del próximo lunes 13 de julio de 2020, el horario de atención de la entidad bancaria será de 9:00 a 14:00 horas en todas las sucursales de la provincia pampeana.

En el informe, remarcaron que los clientes deberán tener en cuenta algunos aspectos importantes:

En primer lugar, indicaron que aquellos jubilados o pensionados que necesiten concurrir al banco, podrán hacerlo sin necesidad de sacar turnopreviamente como se ha acostumbrado hacer desde el inicio de la pandemia. Podrán acercarse a la sucursal en cualquier momento, dentro de las cinco horas de atención. 

Por otra parte, se aclaró que en el caso de los clientes restantes, deberán asistir obligatoriamente al banco con un turno previamente solicitado en la web www.bancodelapampa.com.ar. Allí, es realmente sencillo adquirir un turno para trámites, e incluso se encuentra disponible un video a modo de tutorial explicando paso a paso como solicitarlos.

En líneas generales, se dejó asentado en el decreto que en todas las sucursales se deberán seguir respetando las medidas sanitarias vigentes tales como aplicación de alcohol en gel antes del ingreso y el respeto de la distancia social, pero que la entidad recomienda a los clientes seguir realizando sus operaciones personales a través de los canales digitales para evitar acercarse a la sucursal.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.