jueves 15, octubre, 2026
  • Tendencias
  • Alfajores
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Agro
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Empresas

Dirigentes pampeanos visitaron empresa piquense con base tecnológica

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
16/08/2022
En Empresas, La Pampa
Tiempo de lectura: 2 Minutos
Dirigentes pampeanos visitaron empresa piquense con base tecnológica

Funcionarios de la Dirección de Promoción del Empleo junto a equipos de la Oficina de Empleo del municipio piquense visitaron la fintech Agripay S.A., a quien presentaron las ventajas del Programa de Fortalecimiento del Trabajo Pampeano. 

El encuentro con la firma nacida en General Pico estuvo encabezado por el director de Promoción del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo de La Pampa, Marcelo Aliaga. Los visitantes fueron recibidos por los empresarios Iván Frum y Diego Camilletti, quienes explicaron las bondades de la plataforma para el uso de granos como medio de pago en toda la cadena de comercialización agropecuaria, brindando soluciones y servicios a cada actor entre ellos el productor agropecuario, distribuidores, acopiadores, industrias, corredores, comercios e incluso el sector exportador.

Se trata de un mecanismo que llega para universalizar el uso de los granos como medio de pago en cualquier transacción comercial. Según explicaron los empresarios, la plataforma no es solo una billetera digital, sino una solución integral que permite a cada actor de la cadena de valor enfocarse en aquello en lo que se especializa. La empresa cuenta con 30 personas que desarrollan tareas de programación, pero con la meta de completar un plantel de 100 trabajadores entre profesionales destinados al área de diseño, programación y atención al cliente.

Beneficios y ventajas del Programa de Fortalecimiento del Trabajo Pampeano

Por su parte los funcionarios provinciales y municipales presentaron las ventajas del Programa de Fortalecimiento del Trabajo Pampeano que, como describiera en la presentación el gobernador Sergio Ziliotto, permite disminuir el costo total laboral para los primeros 15 meses con un aporte mensual de $ 59.450.18 para los primeros tres meses y de $ 29.725,09 para los restantes 12, actualizables trimestralmente.

NoticiasRelacionadas

El 54% de los profesionales argentinos de energía en el exterior considera volver al país

El consumo privado cayó por décimo mes consecutivo en Argentina

También se les informó de la línea crediticia que ofrece el Banco de La Pampa para aquellos empleadores que adhieran al programa con Préstamo a Tasa Cero de $ 450.000 por cada trabajador a incorporar.

Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Bahía Blanca

Techint y Saipem avanzarán en la evaluación de una nueva planta de Profertil en Bahía Blanca

Empresas

AySA avanza hacia la privatización con inversiones previstas por $2,89 billones

Bahía Blanca

Bahía Blanca: brindarán una charla sobre aspectos legales para emprendedores y PyMEs

Últimas Noticias

  • Bahía Blanca: el Municipio suspende temporalmente algunas habilitaciones comerciales
  • Techint y Saipem avanzarán en la evaluación de una nueva planta de Profertil en Bahía Blanca
  • El 54% de los profesionales argentinos de energía en el exterior considera volver al país
  • El consumo privado cayó por décimo mes consecutivo en Argentina
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
    • Biotecnología
    • Actualidad del agro
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias