Di Nápoli prometió ayudar al sector metalúrgico

Más Industrias
Seguinos en

El intendente de Santa Rosa, Luciano Di Nápoli, recorrió empresas ubicadas en el Parque Industrial de la capital con el objetivo de verificar su situación en medio de la pandemia.

En su visita a las metalúrgicas “Tor-Mec” y “El Fortín”, el intendente santarroseño garantizó respaldo y colaboración al sector metalúrgico local. Consideró a la industria como “clave” en la recuperación económica y productiva y en la generación de mano de obra.

“Estamos claramente en un tiempo donde la Argentina deberá arreglárselas básicamente con lo que sea capaz de producir y es por eso que manifestamos nuestra pertenencia a este modelo donde brindaremos todo el apoyo que nos sea posible al sector industrial”, expresó Di Nápoli.

“De su crecimiento -dijo- dependerá la generación de empleo genuino que es lo que queremos para que todas las familias tengamos una vida digna y seamos un pueblo feliz, sobretodo una vez que salgamos de esta pandemia que nos trastocó todo”, agregó.

Acompañado por la secretaria de Desarrollo Económico, Carmina Besga, los funcionarios fueron recibidos por José Luis Ricard, titular de “Tor Mec”, que se dedica a la tornería y el fresado.

Los mismos quedaron “asombrados por el talento y dedicación” con que en esta empresa, con su equipamiento, se fabrican válvulas, engranajes, ejes de bombas y otras piezas y accesorios a medida, necesarios para otras industrias de gran tamaño como frigoríficos y petroleras. Las piezas que allí se obtienen son de acero en distintas calidades, bronce, aluminio y plástico; y abastecen, también, a otras empresas radicadas en el Parque Industrial.

Posteriormente visitaron “Metalúrgica El Fortín”, donde los recibió su responsable, Ariel Solaro, que les comentó que ha expandido su mercado hacia la Patagonia y el oeste de la provincia de Buenos Aires: coloca silos, chimangos, tolvas, galpones y acoplados, además de otros productos muy demandados por el sector agrícola y de la industria petrolera.

Al finalizar ambas visitas, el intendente Di Nápoli se puso a disposición de ambos empresarios para colaborar en gestiones que permitan mejoras en la producción y venta. “Siempre propugnaremos por la ampliación de la frontera de posibilidades de producción, para que cada vez se genere mayor empleo”, finalizó el funcionario.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.