Convocan a empresas a la Primera Ronda Virtual de Negocios

Más Industrias
Seguinos en

Las reuniones serán de carácter virtual por la pandemia, y tendrán comienzo el próximo 2 de octubre. La inscripción es gratuita y excluyente para empresas pertenecientes a la provincia.

El Ministerio de la Producción a través de la Dirección de Comercio y Competitividad, convocó a empresas oriundas de la provincia de La Pampa a participar de lo que será la Primera Ronda de Negocios Provincial.

El evento, que será de forma virtual teniendo en cuenta el contexto sanitario, se realizará el próximo viernes 2 de octubre de 2020 entre las 9.00 y 18.00 horas. La Ronda es de carácter multisectorial y exclusiva para empresas pampeanas.

La iniciativa impulsada por el Ministerio tiene como objetivo principal, no solo generar vínculos comerciales entre las pequeñas y medianas empresas pampeanas, sino también fortalecer la interacción entre ellas, favoreciendo el desarrollo de clústers generados por aquellas empresas que comparten intereses y dinámicas comunes y que deciden complementarse en algún aspecto productivo, comercial y/o logístico, para mejorar su competitividad.

Las reuniones de negocios se desarrollarán vía online en una plataforma especialmente desarrollada para tal fin por el Ministerio. Los interesados en participar de las mismas deberán primero registrarse como usuarios completando un formulario para que quede definido su perfil y luego, una vez aprobada la inscripción, comenzar a solicitar las reuniones al resto de los oferentes y demandantes registrados que sean de su interés. Cada reunión tendrá una duración máxima de 25 minutos y se trata de una actividad de carácter gratuito.

La fecha límite para que los interesados puedan registrarse es hasta el próximo lunes 28 de septiembre ingresando al siguiente enlace: tradelapampa.onlife.com.ar

Para acceder a los instructivos de 1) Registro; 2) Carga de Perfil y 3) Organizar Reunión ingresar al siguiente enlace: INSTRUCTIVOS RONDA LA PAMPA.

La Ronda está especialmente diseñada para empresas radicadas en la provincia de La Pampa, pertenecientes a todos los sectores productivos (multisectorial) y con la posibilidad de asumir ambos roles, el de oferente y/o demandante, indistintamente (doble cartera).

En caso de requerir más información, todos aquellos que quieran sumarse podrán contactarse con la Dirección de Comercio y Competitividad al correo electrónico comercio@lapampa.gob.ar, donde se les brindarán mayores detalles del evento.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.