domingo 18, octubre, 2026
  • Tendencias
  • Alfajores
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Agro
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Bahía Blanca

Comienzan los preparativos para la FISA con modalidad virtual

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
02/04/2021
En Bahía Blanca, Industria, Negocios
Tiempo de lectura: 2 Minutos
+info24 +industrias

La tradicional Feria FISA se llevará a cabo desde 4 hasta el 16 de mayo y contará con stands, conferencias internacionales, rondas de negocios, encuentros para networking, actividades para escuelas, entre otras actividades.

Desde el 4 hasta el 16 de mayo se llevará a cabo una nueva edición de la feria de la FISA, organizada por la Corporación del Comercio y la Industria. En este caso, debido a la pandemia de coronavirus, todas las actividades serán en modalidad virtual y se podrán seguir vía internet.

Los primeros días de marzo se llevó a cabo su lanzamiento oficial, que comenzó con una reunión por Zoom con instituciones y autoridades.

“Esta edición especial de FISA Virtual, nació del impulso y las ganas de seguir haciendo, de seguir conectando. Conectando personas, experiencias, cultura, productos y servicios. Nació para continuar con la tarea de mostrar la ciudad y unir a toda la región, dando continuidad al evento que organizamos hace más de 15 años”, expresaron desde la Corporación del Comercio, Industria y Servicios.

NoticiasRelacionadas

Se creó la Cámara de la Industria en Bahía Blanca: el núcleo de una nueva organización 

Finalizó la FISA 2025, un punto de encuentro para empresas y emprendedores

[su_note note_color=”#e3e3e3″]El evento contará con la participación de Pampa Energía como main sponsor, así como también Profertil y el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca.[/su_note]

Utilizando una plataforma para ferias virtuales, se creó un entorno amigable, con diseños creativos, innovadores y ambientaciones exclusivas para que el recorrido de la feria en modalidad virtual “sea una experiencia única”, desde la web www.fisa.com.ar.

El miércoles 5 de mayo, en el marco de FISA Virtual 2021, se llevará a cabo la Ronda de Negocios a través de la plataforma de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa).
El objetivo de la Ronda de Negocios es poner a disposición de los participantes un canal de contacto comercial e institucional que les permita dar conocer los bienes y servicios que ofrecen a fin de ampliar su base de clientes, conocer nuevos proveedores y facilitar la concreción de acuerdos comerciales.

Etiquetas: FISA
Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

eventon feed - 800 x 800 px - LA NUEVA
Bahía Blanca

Eventon presenta su primer evento con historias de superación de dos referentes del deporte

Economía

Buscan integrar al RIGI a empresas argentinas como proveedoras

Bahía Blanca

Techint y Saipem avanzarán en la evaluación de una nueva planta de Profertil en Bahía Blanca

Últimas Noticias

  • Eventon presenta su primer evento con historias de superación de dos referentes del deporte
  • ARCA extendió hasta el 30 de octubre el plazo para presentar Ganancias
  • Meta presentó un nuevo modelo de IA para competir con ChatGPT y Claude
  • Buscan integrar al RIGI a empresas argentinas como proveedoras
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
    • Biotecnología
    • Actualidad del agro
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias