Comienzan los preparativos para la FISA con modalidad virtual

Más Industrias
Seguinos en

La tradicional Feria FISA se llevará a cabo desde 4 hasta el 16 de mayo y contará con stands, conferencias internacionales, rondas de negocios, encuentros para networking, actividades para escuelas, entre otras actividades.

Desde el 4 hasta el 16 de mayo se llevará a cabo una nueva edición de la feria de la FISA, organizada por la Corporación del Comercio y la Industria. En este caso, debido a la pandemia de coronavirus, todas las actividades serán en modalidad virtual y se podrán seguir vía internet.

Los primeros días de marzo se llevó a cabo su lanzamiento oficial, que comenzó con una reunión por Zoom con instituciones y autoridades.

“Esta edición especial de FISA Virtual, nació del impulso y las ganas de seguir haciendo, de seguir conectando. Conectando personas, experiencias, cultura, productos y servicios. Nació para continuar con la tarea de mostrar la ciudad y unir a toda la región, dando continuidad al evento que organizamos hace más de 15 años”, expresaron desde la Corporación del Comercio, Industria y Servicios.

El evento contará con la participación de Pampa Energía como main sponsor, así como también Profertil y el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca.

Utilizando una plataforma para ferias virtuales, se creó un entorno amigable, con diseños creativos, innovadores y ambientaciones exclusivas para que el recorrido de la feria en modalidad virtual “sea una experiencia única”, desde la web www.fisa.com.ar.

El miércoles 5 de mayo, en el marco de FISA Virtual 2021, se llevará a cabo la Ronda de Negocios a través de la plataforma de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa).
El objetivo de la Ronda de Negocios es poner a disposición de los participantes un canal de contacto comercial e institucional que les permita dar conocer los bienes y servicios que ofrecen a fin de ampliar su base de clientes, conocer nuevos proveedores y facilitar la concreción de acuerdos comerciales.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.