Comienza el primer Festival Cervecero de la ciudad

Más Industrias
Seguinos en

Mañana desde las 17 hs. se llevará a cabo el primer Festival Cervecero en la ciudad. Los bahienses podrán degustar de la mejor cerveza artesanal, acompañada por show musicales en vivo y food trucks en el Predio Corporación FISA (Camino Parque Sesquicentenario, kilómetro 9).

[dropcap]L[/dropcap]a cerveza artesanal es un ‘boom’ en todo el país. En Estados Unidos o Europa, esta ya tiene un lugar importante dentro del consumo de la cerveza, y acá pareciera que va por el mismo camino”, indicó al respecto Nicolás Yasbitzky, organizador del evento.

“Hemos podido hacer un convenio con colectivos privados para poder tener un servicio hasta el predio. Es una herramienta más para que la gente empiece a dejar el auto si toma alcohol. También, hicimos un  programa de premiar a los “conductores designados’”, añadió Yazbinsky, quien confirmó además que habrá una flota de remises en el lugar.

Durante toda la jornada, se podrá disfrutar de bandas musicales para todos los gustos: desde Santa Elvira (Cumbia Retro), pasando por Tachame la Doble (Cumbia), Mafankeque (Funcky- Rock-Groovy) y Zoom (tributo a Soda Stéreo). De 17hs a 19hs estará el happy hours, 2×1 de cerveza.

Hasta hoy viernes se venden las anticipadas a $150+consumición en Big Six Premium, Big Six, Cerveteca Wikinger, Barone Brewing Co., Rostok Bier Haüs y California Peluquería.

Transporte gratis ida y vuelta
Ida: Teatro Municipal (17, 18, 19, 20hs) – Arco de Parque de Mayo (17.15, 18.15, 19.15, 20.15hs.) – FISA.
Vuelta: recorrido inverso a 22, 23, 24hs y cuando termine el Festival). Cupos limitados, dos colectivos por frecuencia.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.