Buscan un selllo de «Calidad Ambiental» para Santa Rosa

Ayer se reunió junto a varios funcionarios de su gobierno con la Facultad de Ciencias Naturales para lograr ese reconocimiento.

[dropcap]A[/dropcap]noche la comuna local informó que ayer se llevó a cabo una reunión con la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNLPam y el COPROCNA por la certificación de aptitud ambiental.

Es decir, buscan que esa dependencia universitaria les otorgue un sello de calidad para mostrar que la capital provincial se preocupa por la cuestión ambiental.

“El intendente Leandro Altoalguirre Junto a su equipo de trabajo, mantuvo un encuentro con autoridades de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (Vice decano Msc Jaime Bernardos y secretaria de ciencia y técnica Lic. Fabiola Pagliero) y del COPROCNA (Consejo de Profesionales de Ciencias Naturales) Ing. Julián Bresser e Ing. Alejandro Pérez Martín”, agregan para más detalles.

Por último clarifican: “se diagramó un trabajo en conjunto para la implementación de mecanismos de certificación de aptitud ambiental por parte de la Municipalidad de Santa Rosa”.

Fuente: PlanB

Revista Más Industrias
Seguinos en

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados. La Pampa, Bahía Blanca y Neuquén.