Banco de La Pampa lanzó préstamos para turismo y equipos informáticos

Desde el banco provincial lanzaron a partir del 7 de septiembre Credisueldos de hasta $150.000 en 24 cuotas al 39%. Para los docentes, financiación hasta 24 cuotas sin interés para computadoras y accesorios informáticos, y otra línea de crédito para el sector turístico, a través de agencias de viaje.

En conferencia de prensa, autoridades del Banco de La Pampa, en conjunto con la Secretaría de Turismo de la provincia y del ministerio de Educación, realizaron anuncios que tienen que ver con líneas de crédito y promociones de tarjetas de crédito del Banco de La Pampa.

El presidente de la entidad financiera, Alexis Iviglia, explicó que los Credisueldos son hasta $150.000 en 24 cuotas y con una tasa del 39%. En el caso de los docentes, la operatoria es para la compra de computadoras o accesorios informáticos por $60.000, en 24 cuotas y a tasa cero. La tercera línea de crédito está dirigida al sector turístico, a través de agencias de viaje.

El anuncio se hizo ayer por la mañana en una conferencia de la que también participó el ministro de Educación, Pablo Maccione, la secretaria de Turismo, Adriana Romero y el secretario de Trabajo, Marcelo Pedehontáa.

«En primer lugar es una línea de crédito para préstamos personales, lo que se conoce como Credisueldo para todos los empleados que cobran sus haberes por el Banco de La Pampa, sean tanto del sector privado o público, ya sean provinciales o municipales«, destacó Iviglia.

“Es una línea de hasta 200 millones de pesos, hasta $150.000 a por crédito al 39% de interés, hasta 24 meses, que es la tasa más baja de un préstamo personal de mercado. Esta línea estará vigente por 90 días o hasta agotar la cartera de $200 millones de pesos y estará accesible desde el lunes, por Homebanking, cajeros automáticos o teléfono celular”, agregó.

“Finalmente, queremos anunciar una línea de crédito para movilizar la parte del turismo provincial y nacional, en la medida que las disposiciones en materia sanitaria, lo vayan permitiendo, para apuntalar a un sector de la economía provincial y que tiene que ver con la hotelería, el turismo y las agencias vinculadas a esto que están muy castigados”, dijo Iviglia.

En este sentido, aclaró que “hemos preparado una promoción para distintos paquetes que se vayan comprando, a través de una agencia en 12 cuotas sin interés, con un 20% de descuento, con un tope de devolución por paquete de $6000, por tarjeta”.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.