Banco de La Pampa anunció préstamos para profesionales

Más Industrias
Seguinos en

La entidad bancaria pampeana informó a través de un comunicado que, a partir de lo que será la próxima semana, podrán comenzar a iniciarse las solicitudes de Préstamos para afiliados a la Caja Forense y la Caja de Previsión Profesional.

En lo que respecta a los correspondientes a la Caja de Previsión Médica, éstos tendrán una demora en su implementación, pero según informaron, se encontrarán disponibles a la brevedad.

Estos créditos se enmarcan dentro del convenio firmado entre el Banco de La Pampa y las Cajas Previsionales que agrupan a profesionales de toda la provincia, otorgando a este sector beneficios equiparables al segmento Pymes.

Los beneficiarios de los mismos podrán optar entre dos líneas crediticias: la primera otorga un préstamo de 15 meses de plazo con tres de gracia para el pago de capital, con un monto máximo de $500.000 y a una tasa de interés fija del 14% TNA.

La segunda, brinda un préstamo a 36 meses con seis de gracia para el pago de capital, con un monto máximo de $500.000 y a una tasa de interés variable con bonificación del Gobierno de la provincia.

Los afiliados recibirán directamente desde la Caja correspondiente, una comunicación para poder iniciar las solicitudes. A partir de allí, la gestión y otorgamiento será totalmente digital a través de e-Banking del Banco de La Pampa, mediante lo que promete ser un proceso ágil y sencillo.

Quienes deseen acceder al beneficio deberán:

-Ser afiliados activos de las cajas.

-Contar con un certificado MiPyME vigente.

-Tener una cuenta corriente comercial con e-Banking del Banco de La Pampa.

Según el Banco, los dos últimos requisitos son de sencillo cumplimiento mediante la tramitación correspondiente y permitirán la gestión online de los desembolsos.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.