miércoles 17, junio, 2026
  • Tendencias
  • Alfajores
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Agro
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Agro

Bahía Blanca será la sede de un congreso internacional vinculado a la producción

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
16/09/2021
En Agro, Bahía Blanca
Tiempo de lectura: 2 Minutos

Se trata de una jornada en la que se abordarán temas relacionados a la implementación del riego por pivot en la ciudad de Bahía Blanca y la región. El evento es organizado por la UNS de la mano del INTA, Carbap y otras entidades.

La ciudad de Bahía Blanca fue elegida como lugar de encuentro para un nuevo congreso de carácter internacional vinculado a la producción. El II Congreso Internacional de Riesgo por Pivot impulsado por el Departamento de Agronomía de la Universidad Nacional del Sur se llevará a cabo el próximo lunes 20 de septiembre.

[su_note note_color=”#e3e3e3″]Además de la UNS como principal impulsora, distintas empresas y entidades como el INTA, Carbap, Sociedad Rural de Coronel Suarez y Huanguelen, la Asociació de Riego Pampeano y CREA invitan a la jornada.[/su_note]

De acuerdo a información brindada por los organizadores del evento, este II Congreso Internacional de Riego por Pivot será una especie de continuación al que se llevó a cabo en el año 2019 y contó con más de 300 participantes contará con 20 exposiciones de forma online que, una vez finalizada la jornada, podrán volver a consultarse.

NoticiasRelacionadas

Bahía Blanca debate el presente y futuro de las ciudades portuarias

La UNS busca técnico para su laboratorio de metalurgia

El Congreso, que requiere de una inscripción previa, comenzará el próximo lunes a las 8.30 de la mañana y se extenderá hasta las 18 de ese mismo dia. Si bien las exposiciones y el contenido será grabado, informaron que se podrán plantear consultas a los disertantes, las cuales luego serán contestadas a través de correo electrónico.

Además, se sumarán disertaciones de ex alumnos de la Universidad que se encuentran trabajando con riego de pivot central y, también, se destinará un espacio específico para novedades a nivel internacional sobre este tema, que contará con expositores especialistas desde distintos puntos del mundo.

“Está destinado a productores y técnicos en riego. El grupo de charlas es muy amplio, con cuestiones específicas en las que se hablará de aspersores o perforaciones, y tecnologías que se aplican”, explicó Martín Espósito, responsable de la catedra de Hidrología y Riego, del departamento de Agronomía de la Universidad Nacional del Sur.

Etiquetas: INTAUNS
Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Bahía Blanca

Modernización laboral: claves de una reforma que impacta en las empresas

Bahía Blanca

La industria mejoró el uso de su capacidad instalada: cuál fue el rol del sector químico local

Bahía Blanca

El Puerto de Bahía Blanca participó en un encuentro internacional sobre gestión del tráfico marítimo

Últimas Noticias

  • YPF y Tesla sellan un acuerdo comercial que incluye desde surtidores eléctricos hasta data centers
  • Ribeiro SRL asumirá la explotación de El Medanito tras la firma del contrato
  • La industria alcanzó el mayor uso de su capacidad instalada en los últimos 9 meses
  • Modernización laboral: claves de una reforma que impacta en las empresas
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
    • Biotecnología
    • Actualidad del agro
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias