En total se adquirieron once máquinas viales que serán utilizadas en distintas delegaciones de la ciudad bahiense y por las que se destinaron más de 1.000 millones de pesos.
En un acto encabezado por el intendente de la ciudad, Federico Susbielles, junto a funcionarios del gobierno municipal, se realizó la apertura de sobres para la licitación pública destinada a la adquisición de once máquinas viales, una inversión histórica para la ciudad de Bahía Blanca.
“En total fueron ocho las firmas interesadas para concretar este proyecto en el que destinaremos más de 1.000 millones de pesos, la inversión más importante en maquinaria pesada en los últimos 25 años en Bahía Blanca”, explicó Susbielles. Y agregó: “con la mirada puesta en brindar un mejor servicio a cada vecino y vecina de cada punto del distrito”.
El intendente señaló: “pretendemos ser un gobierno fuerte, presente y equipado, que brinde ágilmente las respuestas que los bahienses y las localidades vecinas merecen. Para poder hacerlo, nuestros trabajadores tienen que tener las herramientas necesarias. Por eso, tomamos esta decisión que es importante e histórica”.
Cabe aclarar que en esta etapa de licitación se analizarán los elementos de infraestructura y servicios, así como los aspectos técnicos y económicos de cada oferente.
Estuvieron también presentes en el acto licitatorio Luis Calderaro, jefe de Gabinete y Gobierno; Gustavo Trankels, titular de la Secretaría de Obras y Servicios; Carlos De Vadillo, secretario de Economía; y Mariano Trellini, jefe de Compras del Municipio de Bahía Blanca.