Revista Más Industrias

Aumenta la energía eléctrica un 10,5 % en diciembre

La otra mitad del aumento será aplicada en febrero.

La energía eléctrica sufrirá un aumento del 10,5 % en diciembre, mientras que en febrero se aplicará otro del 7 %. Además, las cooperativas recibirán un subsidio de 84 millones de pesos.

En el día de ayer, la Secretaría de Energía y Minería de La Pampa y las Federación de Cooperativas Pampeanas (Fepamco) acordaron el incremento que regirá en las tarifas de energía eléctrica en toda la provincia de La Pampa hasta el final del primer semestre de 2022.

A partir del mes de diciembre los usuarios sufrirán un aumento del 10,5 % en la facturación, mientras que el segundo tramo se aplicara con un 7 % en el mes de febrero. Por otro lado, las entidades distribuidoras de energía eléctrica de La Pampa recibirán a manera de subsidio una suma de 84 millones de pesos, monto que se repartirá a través de los mecanismos habituales.

Revista Más Industrias
Seguinos en

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados. La Pampa, Bahía Blanca y Neuquén.