Alertan sobre la posible falta de combustible

Más Industrias
Seguinos en

Por una cuestión sindical, el abastecimiento peligra en la región neuquina. Estiman que las protestas, que se extenderán durante 48 horas, no permitirá el transporte de naftas.

La provincia de Neuquén, al igual que el resto del país se ven afectados por una cuestión estrictamente sindical. Sucede que la medida de fuerza optada paralizará el transporte de naftas durante 48 horas.

De no tener respuestas, en su reclamo, el gremio que regula la actividad de camioneros, amenazó con reiterar la protesta durante la semana que viene sumando a los trabajadores del servicio de transportes de caudales y recolección de residuos.

SEMANA DE LA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
La apertura de la Semana de la Ciencia, Tecnología e Innovación, organizadas por el Copade, que contará con 50 actividades relacionadas que se desarrollarán en 17 localidades de la provincia.

En esta oportunidad se estima que participarán de las charlas más de 3.300 alumnos de nivel medio, pertenecientes a 47 establecimientos educativos, en tanto que 38 instituciones han comprometido su aporte para el desarrollo de las mismas. Además, se anunció la incorporación por primera vez de alumnos de escuelas primarias de toda la provincia.

Durante el acto de apertura, que se realizó en el Auditorio de Casa de Gobierno, el gobernador Omar Gutiérrez felicitó a los alumnos y brindó una breve conferencia donde transmitió a los jóvenes la “plena confianza depositada en su porvenir”. Se trata de una idea con desarrollo emprendedor.

“Estamos felices por esta juventud que viene sin prejuicios, sin inhibiciones y dentro de las limitaciones que tiene, trata a todos por igual, es defensora a ultranza de los derechos y en eso nosotros tenemos mucho que aprender y reflejar con coherencia en nuestros actos”, expresó el mandatario neuquino.

En contraste, los jóvenes expresaron su compromiso con la causa, donde la tecnología es parte de la vida diaria de cada uno de ellos y donde se depositan las esperanzas para un crecimiento en la provincia, dejando de lado cuestiones políticas, preocupándose solo por innovar y producir.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.