sábado 25, abril, 2026
  • Tendencias
  • Alfajores
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Agro
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Economía

Ahora 12: se podrán adquirir servicios turísticos

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
05/07/2019
En Economía, Empresas, País, Turismo
Tiempo de lectura: 2 Minutos

“Esta es una de las muchas acciones que estamos poniendo en marcha en todo el país para que cada vez más argentinos puedan viajar por la Argentina, y asimismo se generen cada vez más puestos de trabajo genuinos y sustentables en cada destino”, señaló el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

Los rubros comprendidos en turismo son: pasajes aéreos y terrestres de larga distancia, hoteles y alojamientos turísticos, alquiler de autos, paquetes turísticos, y excursiones y actividades recreativas, en el territorio nacional.

Más de 1.500 prestadores turísticos están adheridos al programa Ahora 12/18 entre ellos: más de 600 empresas de transporte, 500 alojamientos, y más de 250 agencia de viajes y turismo.

[su_note note_color=”#e3e3e3″]Según el Ministerio de Producción y Trabajo en el rubro turismo desde enero de 2018 ya facturó más de 1.500 millones de pesos. Y puntualmente, “Balnearios” de enero a abril de este año registró más de 100 millones en su primera implementación.[/su_note]

NoticiasRelacionadas

El programa Ahora 12 incorporará nuevos rubros

Las ventas por reyes crecieron hasta 3%

Recientemente el Programa Ahora 12 bajó su tasa de interés al 20 por ciento, sin embargo hay comercios que absorben este costo y ofrecen cuotas sin interés. El listado de los mismos se pueden encontrar en Ahora12 Turismo.

Ahora 12 es un programa para fomentar el consumo, el comercio, el empleo, la producción nacional y los servicios prestados en Argentina. Su vigencia es hasta el 31 de diciembre de 2019.

Ahora 12/18 en ViajAR
En la web de la ViajAR de la Secretaria de Turismo de la Nación hay adheridos más de 280 prestadores de servicios con Ahora 12.

Dentro de estos comercios adheridos al Ahora 12 se pueden encontrar ofertas de alojamientos en San José y Concepción del Uruguay en Entre Ríos, Capilla del Monte y Villa Carlos Paz en Córdoba, Merlo en San Luis; y ofertas de paquetes a Salta, Puerto Madryn, Tucumán, Puerto Iguazú, El Calafate, y Bariloche.

Asimismo, se puede consultar el listado de comercios que ofrecen cuotas sin interés; desde empresas de transporte terrestre, alojamientos y centros de esquí; y ver el listado de los prestadores adheridos.

Etiquetas: ahora 12Gustavo SantosViajAR
Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Economía

Pluspetrol solicitó ingresar al RIGI con una inversión de USD 12.000 millones

Comercio

Récord histórico de exportaciones mineras durante el primer trimestre

Economía

El nivel de actividad de la economía tuvo su peor registro desde 2023

Últimas Noticias

  • Una startup tucuman usa drones para reforestar bosques y ya opera en 4 países
  • Pluspetrol solicitó ingresar al RIGI con una inversión de USD 12.000 millones
  • Récord histórico de exportaciones mineras durante el primer trimestre
  • Finalizó el monitoreo de Mosca del Mediterráneo en Casa de Piedra y 25 de Mayo
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
    • Biotecnología
    • Actualidad del agro
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Mujeres
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias