sábado 13, junio, 2026
  • Tendencias
  • Alfajores
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Agro
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Tendencias

AFA presentó la remera de la Selección para el Mundial 2026: cuánto sale y desde cuándo se puede comprar

Santiago Cruzzetti De Santiago Cruzzetti
05/11/2025
En Tendencias
Tiempo de lectura: 2 Minutos

El anuncio se hizo a través de redes sociales y se promocionó con la imagen de Lionel Messi bajo el lema “El mejor jugador del mundo con la nueva camiseta, la más linda de todas”.

La Selección Argentina presentó oficialmente su nueva camiseta titular para el camino al Mundial 2026 que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá. La marca Adidas reveló un diseño que combina historia, innovación y homenaje, con un degradé de tres tonos de celeste que representa las conquistas de 1978, 1986 y 2022, junto a detalles dorados que celebran la tercera estrella ganada en Qatar.

En la parte posterior del cuello figura la inscripción “1893”, año de fundación de la AFA, como guiño a los orígenes del fútbol argentino. Las imágenes de lanzamiento muestran a Lionel Messi, Rodrigo De Paul, Julián Álvarez, Alexis Mac Allister y Cristian “Cuti” Romero luciendo la flamante casaca, en una campaña global con el mensaje “El legado continúa”.

La fecha de fundación de AFA estará en la parte trasera de la camiseta

El modelo forma parte de una colección de Adidas que incluye los nuevos uniformes de 22 selecciones nacionales, entre ellas Alemania, Italia, España, México, Japón y Colombia. “Diseñar los uniformes para la Copa Mundial 2026 fue un proceso de honrar la identidad de cada nación mientras empujamos los límites de la innovación”, explicó Thomas Mace, vicepresidente de diseño de la empresa alemana de ropa y calzado deportivo.

NoticiasRelacionadas

El Mundial y los derechos televisivos: un negocio millonario al que le cuesta entrar en los mercados más preciados

Furor por las figuritas del Mundial: cuánto sale llenar el álbum

Cuánto costará y a partir de qué momento se puede adquirir

La nueva camiseta de la Selección Argentina estará disponible desde este 6 de noviembre en la página oficial de Adidas y tiendas seleccionadas. Confeccionada con tecnología HEAT.RDY, diseñada para mejorar la transpirabilidad y el rendimiento, la prenda combina innovación textil con los detalles clásicos de la “Scaloneta”.

El precio de lanzamiento será de $149.999 para la versión “fan” (réplica para hinchas) y de $219.999 para la versión “jugador”, idéntica a la que utilizan los futbolistas en la cancha. Además, la marca de las tres tiras dispuso un valor de $199.999 para la versión estándar y de $219.999 para la camiseta con el número 10 de Messi. La camiseta de arquero, de color negro con las tres franjas celestes y detalles en la parte inferior, se venderá a $129.999, mientras que la versión femenina costará $119.999. También habrá modelos infantiles desde $99.999. Toda la colección se completa con shorts, medias y camperas de entrenamiento.

Etiquetas: AdidasAFAFútbolMessi
Santiago Cruzzetti

Santiago Cruzzetti

Periodista y estudiante de Ciencias Políticas. 26 años, nacido en la ciudad de Arrecifes y rosarino por adopción.

Quizá te interese

Tendencias

Nómades digitales: qué es la modalidad que cada vez más trabajores eligen

Tendencias

Murió el Indio: el negocio detrás del mito del rock nacional

Tendencias

Llegaron a Argentina las “casas chinas”: cuestan lo mismo que un auto y se arman en un día

Últimas Noticias

  • Nómades digitales: qué es la modalidad que cada vez más trabajores eligen
  • Del agua a la cancha: la reconstrucción de los pisos deportivos en Bahía Blanca
  • Economía patagónica: quieren conectar el Estrecho de Magallanes con un megaproyecto submarino
  • Reforma laboral: ARCA puso en marcha el nuevo régimen para regularizar trabajadores
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
    • Biotecnología
    • Actualidad del agro
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias