Revista Más Industrias

Aercom inauguró su sede en Neuquén

La compañía ofrece venta y alquiler de grupos electrógenos y torres de iluminación, compresores de aires, herramientas neumáticas y servicio técnico.

El pasado martes desembarcó en la ciudad de Neuquén Aercom S.A, una empresa rosarina con más de 20 años, dedicada a las soluciones integrales en energía eléctrica, neumática y fotovoltaica. De esta manera, la capital provincial se convirtió en la casa austral de esta compañía.

Con sede en Teodoro Luis Planas 4595, Aercom S.A ofrecerá en la Patagonia la venta y alquiler de grupos electrógenos y torres de iluminación, compresores de aires y herramientas neumáticas. Además, cuenta con servicio técnico y proyectos a medida de soluciones tecnológicas innovadoras.

«Hace ocho años que visito a colegas de Neuquén porque, sin haber desembarcado aún en la ciudad, ya confiaban en nuestra tecnología y nuestros productos», afirmó Hernán Armellini, presidente de Aercom.

A su vez, detalló todo lo que la empresa tuvo que realizar para poder poner pie firme en la capital provincial: «Necesitábamos poder hablar en neuquino. Encontrar ingenieros y técnicos radicados en la región. Esto nos llevó un tiempo y pudimos dar con los profesionales que comparten los valores de la compañía».

La llegada de Aercom S.A a la ciudad de Neuquén vino de la mano del anuncio de lanzamiento de un nuevo producto: compresores de gas, especialmente utilizados en el mercado Oil&Gas.

Respecto a esta novedad que comenzarán a ofrecer, Armellini indicó: «Tiene que ver con la energía netamente. Gracias a los profesionales de Neuquén, empezamos a fabricar compresores de gas a boca de pozo. La idea es avanzar de acuerdo a lo que la industria y los clientes vayan solicitando».

«Buscamos diseñar soluciones y que la comunidad las reciba, y agregar valor a los clientes. Esto es algo que se produce acá y ya empezaron los avances para prestar servicios a cargo de toda la unidad austral», precisó el titular de Aercom y subrayó: «Somos una empresa con presencia nacional a partir de nuestra inauguración en Neuquén».

Revista Más Industrias
Seguinos en

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados. La Pampa, Bahía Blanca y Neuquén.