Revista Más Industrias

¿A cuánto cerró ayer el dólar blue en Bahía?

La divisa norteamericana se mantiene por debajo de la línea de los $ 300.

El dólar blue cerró esta tarde su cotización a $ 294 en Bahía Blanca, mostrando una baja respecto de casi $ 4 respecto de la jornada cambiaria del pasado viernes.

En la city porteña, en tanto, la cotización del dólar oficial promedio que emite el Banco Central cerró en $142,41, mientras los bursátiles -contado con liquidación y MEP- operan con bajas de hasta 2,7%.

En el segmento informal, el blue en su versión porteña también anotó un retroceso de cuatro pesos, finalizando este martes a $291 por unidad.

En el mercado bursátil, el dólar contado con liquidación (CCL) cede 2,7%, a $277,75; mientras que el MEP baja 1,4%, a $ 276,27, en el tramo final de la rueda.

En el segmento mayorista, la cotización de la divisa estadounidense registró un aumento de 22 centavos respecto al cierre previo, en un promedio de $134,27.

Así, el dólar con el recargo de 30% -contemplado en el impuesto PAÍS-, marcó un promedio de $185,13 por unidad, y con el anticipo a cuenta del Impuesto a las Ganancias de 35% sobre la compra de divisas, $234,98.

En tanto, el dólar destinado al turismo en el exterior -y que cuenta con una alícuota del 45%- se ubicó en $249,22.

Revista Más Industrias
Seguinos en

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados. La Pampa, Bahía Blanca y Neuquén.