9 nuevos emprendimientos

Más Industrias
Seguinos en

La localidad pampeana de Embajador Martini fue la nueva beneficiaria de créditos del gobierno provincial. Se trata de nueve proyectos variados y algunos muy incipientes.

[dropcap]C[/dropcap]omo viene desarrollándose periódicamente pero en cada una de las localidades de la provincia de La Pampa, el Gobierno entregó créditos en Embajador Martini, un pueblo al norte que cuenta con cerca de 1.400 habitantes.

En ese marco, nueve créditos fueron entregados a emprendedores. No se trata de un caso más de la Ley de Promoción Económica, sino que es uno muy distinto, ya que la variedad de cada proyecto es muy digna de destacar.

Los 9 créditos hacen un monto total de $1.425.000 y generan 14 nuevos puestos de trabajo en la localidad. Los beneficiarios fueron Valentina Vernetti quien para su nuevo emprendimiento de Kinesiología y Fisioterapia recibió $100.000; Horacio Ramonda recibió $200.000 para la reactivación de la Fábrica de Embutidos caseros de cerdos.

Por otra parte, Rodrigo Beraudo inicia su emprendimiento metalúrgico con un monto de $500.000; Yanina Albornoz recibió un monto de $40.000 para un servicio de alquiler de juegos inflables; Cristian Walter ampliará su servicio atmosférico con un beneficio de $170.000.

Héctor Navarro recibió $160.000 para una Fábrica de muebles de madera y anexos; Gisel Brizuela Martínez inicia un emprendimiento de Sublimación textil y cerámica ($40.000); Iván González Miranda recibió $150.000 para un emprendimiento de Mecánica en general con servicio al campo y Bibiana Aguirre quien para la venta de indumentaria y calzado recibió $65.000.

La comitiva fue recibida por el intendente local, Ariel Bogino, se encontraban presentes el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, demás funcionarios provinciales y municipales, concejales, emprendedores y vecinos de Embajador Martini.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.