viernes 14, agosto, 2026
  • Tendencias
  • Alfajores
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Agro
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Bahía Blanca

Sistema de cámaras y WiFi en unidades de Bahía Transporte SAPEM

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
09/07/2018
En Bahía Blanca, Empresas
Tiempo de lectura: 1 Minuto
Más Industrias | +Industrias

Días atrás se brindaron detalles en lo que respecta a la instalación de un sistema de cámaras de seguridad y WiFi en diversas unidades de las líneas 502, 504 y 519A pertenecientes a Bahía Transporte SAPEM (BTS).

El secretario de Gobierno, Fernando Compagnoni, señaló que esta innovación se enmarca en la ley provincial 14.987, que establece que los colectivos deben contar con este sistema para transitar.

Aclaró que si bien hasta el momento son seis las unidades que circulan con este servicio, alcanzará a un total de 42, sumando 139 cámaras instaladas, y que el resto de las compañías del transporte público deberá adecuarse a lo establecido en la citada ley.

[su_note note_color=”#e3e3e3″]Asimismo destacó que Bahía Blanca es la primera ciudad del interior del país en contar con este sistema de seguridad para el cual se invirtieron aproximadamente 1.5 millones de pesos.[/su_note]

NoticiasRelacionadas

Pampetrol logró certificar un nuevo proceso

Se concretaron importantes reuniones en materia de telecomunicaciones y tecnología

Finalmente indicó que el servicio ofrecerá mayor seguridad a los pasajeros y choferes, ya que cuenta con la posibilidad de monitorear las imágenes en tiempo real.

La presentación tuvo lugar en los talleres de Bahía Transporte SAPEM, Brickman 1650, con la presencia de Tomás Marisco y Federico Harfield, presidente y gerente operativo de la compañía; Pablo Romera, subsecretario de Prensa y Marcelo Alonso, director general del Centro Único de Monitoreo (CeUM).

Etiquetas: SAPEM
Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Empresas

Dos Anclas inauguró su nueva planta tras invertir USD 25 millones

Empresas

Franuí sigue conquistando territorios: expansión de su planta en Europa y llegada a los mercados africanos

Bahía Blanca

Dow lanzó un programa para mejorar viviendas de más de 40 familias de Ingeniero White

Últimas Noticias

  • Crisis productiva: cerraron 30.000 empresas en los últimos 3 años
  • La inflación de julio fue del 2,1 %, según INDEC
  • Dos Anclas inauguró su nueva planta tras invertir USD 25 millones
  • Franuí sigue conquistando territorios: expansión de su planta en Europa y llegada a los mercados africanos
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
    • Biotecnología
    • Actualidad del agro
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias