Los dueños de La Buena Birra, un local instalado en el barrio porteño de Boedo, se llevaron el Burger Championship que premia a la mejor hamburguesa del mundo.
La Birra Bar, la emblemática hamburguesería nacida en el barrio porteño de Boedo y que ya cuenta con sucursales en cuatro países, se consagró campeona del Dubai Burger Championship, que premia a la mejor hamburguesa a nivel mundial.
La Birra Bar se alzó victoriosa ante decenas de competidores de todo el mundo por el voto de siete expertos y del público, con la presentación de la Crispy Dubai. Esta hamburguesa fue pensada especialmente para la competencia y conquistó los paladares de los jurados.
La Crispy Dubai tiene un pan de elaboración propia y una mezcla especial de carne Wagyu, productos que encantaron a los críticos y convirtieron a los argentinos en tricampeones. En la foto de publicidad de la hamburguesa puede verse que tiene queso y cebolla frita rebozada, para lograr el efecto crispy.

“Gracias a todos por el apoyo, por organizar un evento de semejante magnitud. Somos campeones”, sostuvieron en la cuenta de Instagram de La Birra Bar agradeciendo el galardón. Entre las hamburgueserías rivales se encontraban nombres de alto prestigio como Hundred Burgers (España), Holy Burger (Brasil), Rekas Burger (Suecia) y Burger & Beyond (Reino Unido).
La Birra Bar es una reconocida cadena de restaurantes en Argentina, creada en 2001 por Daniel, Roxana y Renzo Cocchia. Comenzó como una cafetería en Boedo y con el tiempo se convirtió en un destino gastronómico de renombre. Además de su compromiso con el café de especialidad, en 2014 La Birra Bar se embarcó en la misión de crear la hamburguesa perfecta. Tiene locales en Villa Crespo, Colegiales y sedes en Miami y España, logrando llevar el sello argentino al exterior.



