sábado 25, julio, 2026
  • Tendencias
  • Alfajores
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Agro
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Agro

Se destinaron 22 millones de pesos a 60 proyectos ovinos

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
02/01/2019
En Agro, Bahía Blanca, Empresas
Tiempo de lectura: 2 Minutos

Durante la última reunión de la Unidad Ejecutora Provincial de la Ley Ovina (UEP), se informó que durante 2018 se destinaron 22 millones de pesos a 60 proyectos ovinos en la Provincia de Buenos Aires. “Desde el gobierno de María Eugenia Vidal trabajamos en potenciar la producción, el empleo y el arraigo en todos los segmentos productivos. El ovino es un claro ejemplo”, aseguró el Ministro Leonardo Sarquís.

En el encuentro, encabezado por el titular de la Ley Ovina en la Provincia, Jorge Srodek, se realizó un balance de lo actuado durante el año y se delinearon los objetivos para 2019. La consigna será reforzar este programa para promover, promocionar y posicionar la actividad ovina en el territorio bonaerense.

[su_note note_color=”#e3e3e3″]Los proyectos financiados por la Ley Ovina Nacional y apuntan a promover el agregado de valor; la mejora de la eficiencia productiva; la formalización de la producción primaria; la comercialización y la faena de los ovinos. Las acciones desarrolladas tienen el objetivo producir más kilos de carne y lana por hectárea, además de agregar valor a nivel local y regional.[/su_note]

Además, a lo largo del año se realizaron 135 acciones en territorio que totalizan más de 62.000 km recorridos, lo que significa 1 actividad cada 2 días hábiles. Los partidos en los que se desarrollaron fueron La Plata, CABA, Rauch, Cañuelas, General Viamonte, 25 de Mayo, General Guido, Tornquist, Las Flores, Monte, Coronel Pringles, Lobos, Magdalena, Villarino, Ayacucho, Pehuajó, Tordillo, San Antonio de Areco, Ramallo, Tandil, Bolivar, Saladillo, San Martín, Rojas, Junín, Pergamino, Marcos Paz, Gral. Paz, Suipacha, Daireaux, Navarro, San Andrés de Giles, Exaltación de la Cruz, Coronel Dorrego, 9 de Julio, Balcarce, Bragado, Coronel Suárez, Carmen de Patagones, General Lavalle, Puan, San Pedro, Olavarría, Bahía Blanca, Gonzales Chaves, Lezama, General Lamadrid, Laprida y Chacabuco.

NoticiasRelacionadas

Aprobaron el listado de bienes que se pueden adquirir mediante el RIMI

Con inversiones chinas, Argentina tendrá la central eléctrica más austral del mundo

Cabe destacar que en 2016 se financiaron 100 proyectos por más de 18 millones de pesos y en 2017 fueron 62 iniciativas por idéntica inversión. Durante los últimos 3 años fueron 222 proyectos y cerca de 60 millones de pesos invertidos.

Etiquetas: inversiónLeonardo SarquísMaría Eugenia VidalovinosUEP
Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Bahía Blanca

Bahía Blanca: anuncian un fondo de $300 millones para asistir a comercios y una moratoria para deudas municipales

Bahía Blanca

Semáforos inteligentes: Bahía Blanca licita un sistema para 34 cruces

Empresas

Pampa Energía frenó su producción de caucho sintético tras el cierre de Fate

Últimas Noticias

  • PyMEs podrán refinanciar deudas con plazos de hasta 72 meses y tasas preferenciales
  • Bahía Blanca: anuncian un fondo de $300 millones para asistir a comercios y una moratoria para deudas municipales
  • Semáforos inteligentes: Bahía Blanca licita un sistema para 34 cruces
  • Pampa Energía frenó su producción de caucho sintético tras el cierre de Fate
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
    • Biotecnología
    • Actualidad del agro
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias