viernes 20, marzo, 2026
  • Tendencias
  • Alfajores
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
  • Agro
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
  • Agro
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Empresas

Samsung prepara el lanzamiento de cinco nuevos productos de una forma novedosa

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
05/08/2020
En Empresas, Internacional, Tecnología
Tiempo de lectura: 3 Minutos

Samsung lanzará hoy una nueva generación de productos que prometen romper barreras de lo que se había visto hasta hoy. Se trata de Samsung Unpacked, un evento completamente virtual.

“Un nuevo Galaxy Unpacked está a la vuelta de la esquina, lo que supone que no queda mucho para que toda una nueva generación de dispositivos móviles con la tecnología más avanzada, irrumpa en escena”, así lo anunciaba la compañía a través de sus plataformas, invitando a los usuarios y fanáticos a conectarse el 5 de agosto para poder presenciar en vivo y en directo el tan esperado evento.

Por primera vez en su historia, el Unpacked de Samsung será un evento completamente virtual debido a la pandemia por coronavirus. El mismo podrá verse en todos los rincones del planeta en sus respectivos horarios.

  • Estados Unidos, costa este: 10 AM
  • Estados Unidos, costa oeste 7
  • Estados Unidos, Texas 9 AM
  • Chile continental no magallánico 10 AM
  • México 9 AM
  • Perú 9 AM
  • Argentina 11 AM
  • Colombia 9 AM
  • Ecuador 9 AM
  • Venezuela 10 AM
https://www.youtube.com/watch?v=K7a_lhrC0hY

¿Qué adelantos tecnológicos se pueden esperar de Samsung?

“Como líderes de la industria tecnológica, tenemos una especial responsabilidad —y ahora un verdadero sentido de urgencia— de ayudar a la sociedad a seguir avanzando. Muchas personas cuentan con nosotros para darles nuevas formas de comunicarse, nuevas formas de trabajar y nuevas formas de conectarse“, adelantaron en su blog días atrás.

NoticiasRelacionadas

Huawei presentó en el Mobile su plataforma para la inclusión digital

Samsung: inspirar al mundo, crear el futuro

Galaxy Note 20

El Smartphone viene con el lápiz óptico S-Pen  con variaciones en el tamaño de la pantalla. Se espera que alguna de sus versiones cuente con 5G y sus precios se estiman por encima de los mil dólares.

Galaxia Buds Live

A la par de Apple, Samsung lanza su par de auriculares inalámbricos con cancelación de ruido que además contarán con algunos micrófonos en cada miembro del par para mejorar la calidad de las llamadas.

Galaxy Tab

En cuanto al nuevo modelo de tablet, se cree que habrá una versión de 11 pulgadas y un modelo de 12.4 pulgadas llamado Galaxy Tab S7+. Será más grande que la anterior y configurado con  256 gigas y 5G.

Galaxy Fold 2.0

Otra presentación probable es el plegable Galaxy Fold 2.0 con una pantalla de 7.5 pulgadas cuando está completamente abierta y posiblemente un poco más barato que su modelo anterior de casi dos mil dólares.

Galaxy Watch 3

Siguiendo la competencia con Apple, lanzarán una nueva línea de relojes de la mano del Galaxy Watch 3, con una apariencia más cercana a los relojes convencionales que a sus versiones inteligentes.

Etiquetas: Samsungsmartphones
Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Empresas

Invertirán USD 40 millones para un mega aserradero y piden bajar el piso del RIGI

La protección patrimonial de marca como canal de expansión empresarial
Articulos

La protección patrimonial de marca como canal de expansión empresarial

Empresas

Cómo hizo esta empresa de calzado para crecer pese a la caída del consumo

Últimas Noticias

  • Invertirán USD 40 millones para un mega aserradero y piden bajar el piso del RIGI
  • Argentina acumula 27 meses de superávit de la balanza comercial
  • El Gobierno busca abrir un nuevo mercado para las legumbres
  • La cadena de precios bajos Miniso llega al país y planea abrir 100 tiendas
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
  • Agro
    • Ganadería
    • La Agrícola
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Mujeres
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias