martes 16, septiembre, 2025
  • Día de la Industria Nacional
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Cubanitos
  • Alfajores
  • Pistachos
  • Negocios
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Empresas

Realizarán la Fiesta Pampeana de la Cerveza

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
01/11/2018
En Empresas, La Pampa, Turismo
Tiempo de lectura: 2 Minutos

Este sábado se llevará a cabo la “Fiesta Pampeana de la Cerveza” en Quemú Quemú. Incluirá cerveza tirada y artesanal, danzas y comidas típicas alemanas.

Será a partir de las 21 en las instalaciones del gimnasio municipal, cuenta con la organización y el acompañamiento de la Municipalidad local, la Asociación Descendientes de Alemanes y la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de La Pampa.

La tradicional fiesta, cuya edición es la número 16, fue confirmada por el subsecretario de Turismo, Lautaro Córdoba, el subsecretario de Cooperativas, Claudio Gordillo, el intendente de Quemú Quemú, Alfredo Fernández, y la presidenta de la Asociación de Descendientes de Alemanes, Melina Weyman.

«Es un evento en el que cada vez más gente participa, es una fiesta muy linda que reivindica la cultura alemana. Están todos invitados a que lo puedan disfrutar”, sintetizó Lautaro Córdoba.

NoticiasRelacionadas

Charla sobre Energías Limpias en Doblas

Otto Bemberg: el hombre que construyó una cervecería y cambió la industria

[su_note note_color=»#e3e3e3»]Por su parte, Claudio Gordillo manifestó: “yo conozco a la comunidad alemana, sobre todo a la de la zona sur de la provincia y siempre he participado de esta fiesta. Creo que tenemos que reivindicar las raíces de nuestro territorio y esta es una fiesta que lo hace. Tengo relación permanente con ellos y creo que han logrado instalar en la sociedad pampeana una fiesta muy importante”, consideró.[/su_note]

En tanto, el intendente agradeció que «por segundo año consecutivo se haga esta fiesta en Quemú Quemú. El año pasado fue un éxito, quedó mucha gente sin poder participar. Es una fiesta que a nosotros nos hace feliz y nos ha sorprendido para bien”, expresó.

Weymann confirmó la presencia de 2 orquestas de música en vivo, danzas típicas de Olavarría y de Azul, “son espectáculos distintos, bailes rusos, alemanes, ucranianos, también habrá comidas típicas, entre otras cosas. Habrá un desfile inaugural con vestimenta típica y el clásico espiche del barril”, concluyó.

Etiquetas: cervezaClaudio GordilloQuemú Quemú
Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Industria

Las pymes industriales reclaman por una visión productiva

Articulos

Se creó el Observatorio Estratégico Agro Ganadero de La Pampa

Empresas

Los créditos fintech no paran de crecer: ya son más de 5 millones de beneficiarios

Últimas Noticias

  • Las pymes industriales reclaman por una visión productiva
  • El Gobierno avanza con la privatización de Nucleoelétrica
  • Simplifican la inscripción al régimen de transportistas de hidrocarburos
  • Argentina está entre los países con mayores cargas laborales
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Agricultura
    • Ganadería
    • La Agrícola
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Mujeres
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias