lunes 15, septiembre, 2025
  • Día de la Industria Nacional
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Cubanitos
  • Alfajores
  • Pistachos
  • Negocios
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Empresas

Presentaron los resultados de relevamiento realizado en el PIN

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
16/08/2019
En Empresas, Industria, Neuquén
Tiempo de lectura: 2 Minutos

Ayer se realizó una reunión en la sede del Consorcio de Administración Parque Industrial Neuquén (Capin) para la presentación de los resultados del Relevamiento de Empresas en áreas de Servicios, ex Base Aérea y Z1 del Parque Industrial Neuquén. El encuentro contó con la participación de la subsecretaria de Industria, Claudia Afione.

“Es el segundo relevamiento que estamos haciendo en el Parque Industrial”, indicó Afione y explicó que “el primero se hizo el año pasado, relevando empresa por empresa del sector Este y Oeste, quedando pendiente este segundo relevamiento en el que se cubrieron los sectores de Servicios, ex Base Aérea, Centenario y Z1”.

Indicó que los sectores relevados en esta segunda instancia “son los menos consolidados y, por lo tanto, sobre los cuales estamos poniendo más énfasis en esta gestión para poder homogeneizar todo el parque y generar políticas públicas más amplias que abarquen a todo el sector en el que se asientan las empresas”.

[su_note note_color=»#e3e3e3″]El relevamiento contó con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), a través de la secretaría del COPADE. Fue realizado por la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), por intermedio de las Facultades de Economía y Administración y de Ciencias del Ambiente y la Salud, y coordinado por el Capin.[/su_note]

NoticiasRelacionadas

Celebran la segunda Fiesta del Chocolate en San Martín de los Andes

El Festival de Cerveza Artesanal generó plena ocupación en Aluminé

La información que se obtuvo a través de este trabajo “nos da una visión más acabada de la situación”, dijo Afione y agregó que “se tomó en cuenta la cantidad de empresas, el rubro en el que trabajan, la cantidad de empleados permanentes e itinerantes, los servicios de cada sector, y las necesidades más urgentes definidas según el criterio de los empresarios”.

Aseguró que “el objetivo es poder detectar las cuestiones en las que tenemos que trabajar en el corto plazo y a partir de ahora, una a una iremos abordando las temáticas que surgieron del relevamiento según los criterios de importancia definidos por los mismos actores que participaron”.

Etiquetas: CFIClaudia Afione
Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Empresas

Newsan relanzó Agens, un icóno de la publicidad argentina

Alimentos y Bebidas

Arcor lanza una línea de chocolates premium para competir con los importados

Empresas

Piden la quiebra del mayor productor de papel de la Argentina

Últimas Noticias

  • Se realizó el cuarto Congreso de Riego por Pivot Central
  • Newsan relanzó Agens, un icóno de la publicidad argentina
  • El interés por el reciclaje creció, a la par del reclamo por políticas públicas que acompañen al sector
  • Arcor lanza una línea de chocolates premium para competir con los importados
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Agricultura
    • Ganadería
    • La Agrícola
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Mujeres
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias