sábado 13, septiembre, 2025
  • Día de la Industria Nacional
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Cubanitos
  • Alfajores
  • Pistachos
  • Negocios
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Empresas

Pampetrol logró certificar un nuevo proceso

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
11/03/2020
En Empresas, Industria, La Pampa
Tiempo de lectura: 2 Minutos

La empresa hidrocarburífera estatal Pampetrol SAPEM, amplió el alcance de su Sistema de Gestión de la Calidad al recibir del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), la certificación de un nuevo proceso denominado: “Medición de la producción de hidrocarburos en las áreas de explotación Rinconada Norte, Salina Grande I y Medanito Sur”, cumpliendo con los requisitos establecidos en la norma IRAM – ISO 9001:2015.

Siempre en el marco de su compromiso con la transparencia en la gestión, la incorporación de prácticas eficientes en el uso de sus recursos, el cuidado del medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo, Pampetrol SAPEM multiplica acciones concretas que permitan afianzar su Sistema de Gestión de Calidad así como cumplir en el transcurso del año, con los requisitos de las normas IRAM – ISO 14001 e IRAM – ISO 45001.

[su_note note_color=»#e3e3e3″]La certificación del nuevo proceso se suma a la recertificación, también realizada por el organismo normalizador y en los mismos términos de la norma citada precedentemente, del procedimiento “Administración de contratos de áreas de producción petrolera, operadas por terceros”, cuya legitimación obtuvo Pampetrol en el transcurso del año 2018.[/su_note]

Es de destacar que las certificaciones emitidas por el órgano rector implican el cumplimiento irrestricto de la normativa pertinente y otorgan categoría de validez nacional e internacional.

NoticiasRelacionadas

Industriales pampeanos le piden a la Provincia que los abastezca de gas

Presentan proyecto para explorar cerros en La Pampa

Tanto la certificación como la recertificación obtenida, comprendieron la aplicación de fiscalizaciones internas por parte de la empresa que posibilitaron la revisión de la dirección, verificaciones regulares por externos a los procesos y auditorias periódicas por parte del IRAM.

Etiquetas: IRAMPampetrolSAPEM
Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Empresas

Newsan relanzó Agens, un icóno de la publicidad argentina

Alimentos y Bebidas

Arcor lanza una línea de chocolates premium para competir con los importados

Empresas

Piden la quiebra del mayor productor de papel de la Argentina

Últimas Noticias

  • Se realizó el cuarto Congreso de Riego por Pivot Central
  • Newsan relanzó Agens, un icóno de la publicidad argentina
  • El interés por el reciclaje creció, a la par del reclamo por políticas públicas que acompañen al sector
  • Arcor lanza una línea de chocolates premium para competir con los importados
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Agricultura
    • Ganadería
    • La Agrícola
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Mujeres
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias