viernes 19, septiembre, 2025
  • Día de la Industria Nacional
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Cubanitos
  • Alfajores
  • Pistachos
  • Negocios
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Articulos

Más: una joven empresa pampeana que sueña en grande

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
23/07/2019
En Articulos, Construcción, Empresas, Industria
Tiempo de lectura: 3 Minutos

MAS nació con la filosofía de ofrecer en el mercado, materiales y herramientas para la construcción, con buena calidad de atención, servicio y a precios competitivos, no solo en el mercado local, sino también en la región.

MAS está compuesto por un equipo de gente joven, en algunos casos profesionales con mas de 20 años de formación y experiencia en el ámbito de la construcción, comercio e industria. Se definen a si mismo como una empresa pujante, con vocación de servicio y que busca la satisfacción del cliente.

En línea con esto, el foco de MAS está puesto en la atención al público, buscando generar relaciones de largo plazo, no solo con los clientes sino también con los proveedores. Es por ello que ofrecen las principales marcas y para los próximos meses buscan incorporar nuevos rubros, desde luego, con líneas de primer nivel.

[su_note note_color=»#e3e3e3″] MAS llega al mercado a través de su salón comercial, donde se atiende en horario de 8 a 12:15 y 15 a 18:30 h, como de su pagina web y redes sociales donde los clientes pueden satisfacer sus dudas, ver promociones, consultar por disponibilidad de productos e incluso asesorarse técnicamente. [/su_note]

NoticiasRelacionadas

La industria del vino, afectada por la caída del consumo interno y de las exportaciones

Argentina fue uno de los dos países de la región con más carga aérea en julio

Respecto al local comercial, MAS tiene instalaciones espaciosas y confortables, donde se exhiben los productos que comercializa, todos clasificados por marca y rubro, con precio, disponibilidad y plazo de entrega. Además de esto, MAS ofrece a los clientes espacios de trabajo y capacitación. Se recibe asesoramiento técnico y comercial por parte del personal de ventas e incluso en el caso de los profesionales, ya sean constructores, arquitectos o ingenieros, se les ofrece cursos de capacitación generalmente dados por especialistas de las principales marcas del rubro.

Como se mencionó anteriormente, el foco de MAS está puesto en la atención al cliente y la búsqueda de su satisfacción, es por ello que pone a su disposición diversas herramientas tecnológicas, como consultas a través de la página web, redes sociales, whatssap, e-mails o telefónicas, que le permiten a la empresa mantener un contacto fluido con el cliente.

De esta forma el uso de las tecnologías de comunicación actuales, le permite al cliente solicitar y recibir presupuestos, acordar con los vendedores las maneras de pago que mejor se adapten a sus posibilidades, además de planificar plazos y formas de entrega.

En síntesis, MAS busca ser una nueva opción, eficiente y competitiva, en el mercado de materiales para la construcción tanto a nivel local como a nivel regional. Es por ello que los planes para los próximos años se basan en fuertes expectativas de crecimiento, expandiéndose a nuevas localidades e incluso a otras provincias, priorizando por sobre todas las cosas la vocación de servicio y satisfacción del cliente.

Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Alimentos y Bebidas

La industria del vino, afectada por la caída del consumo interno y de las exportaciones

Industria

Construirán otro oleoducto clave para Vaca Muerta por USD 380 millones

Empresas

Techint lleva adelante un megaproyecto de USD 1.000 millones para la minería chilena

Últimas Noticias

  • Llega la Expo Rural de Santa Rosa: 3, 4 y 5 de octubre
  • La industria del vino, afectada por la caída del consumo interno y de las exportaciones
  • Construirán otro oleoducto clave para Vaca Muerta por USD 380 millones
  • Techint lleva adelante un megaproyecto de USD 1.000 millones para la minería chilena
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Agricultura
    • Ganadería
    • La Agrícola
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Mujeres
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias