jueves 8, enero, 2026
  • La Noche de los Alfajores
  • Alfajores
  • Tendencias
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
  • Agro
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
  • Agro
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Empresas

Llegará al país el mayor banco digital de Brasil

Santiago Cruzzetti De Santiago Cruzzetti
09/04/2025
En Empresas
Tiempo de lectura: 2 Minutos

Se trata de Inter, que cuenta con más de 36 millones de usuarios brasileños. Desde su app se puede abrir una cuenta virtual en Estados Unidos para ahorrar, comprar e invertir.

Inter, el banco digital más grande de Brasil, inició su desembarco en Argentina a través de una alianza con el Banco Industrial (Bind), que estará operativa dentro de un mes. La entidad financiera brasileña tiene 36 millones de clientes y dará su primer paso en el país con el lanzamiento de su Cuenta Global de Inversión 100 % digital.

Con esta herramienta los clientes pueden abrir cuentas bancarias en Estados Unidos para distintos fines, como pagar gastos en el exterior, ahorrar o invertir en activos.

La compañía se inició como un banco de segundo piso en Belo Horizonte, la tercera ciudad más grande después de Río y San Pablo. En 2015 su fundador decidió lanzar el banco digital, que a fines de 2018 experimentó un crecimiento exponencial, para pasar de 1 millón de clientes hasta los 36 millones de usuarios en la actualidad.

NoticiasRelacionadas

Con el ruido de fondo de una burbuja producto de la IA, Ualá despidió 135 empleados

Fusiones y adquisiciones: Argentina pierde peso frente a la región

El lanzamiento en Argentina marca la primera fase de la estrategia más amplia de Inter de extender su Cuenta Global de Inversión a otros mercados latinoamericanos. Esta cuenta está siendo utilizada por 4 millones de clientes en Estados Unidos y Brasil.

Además de sus posibilidades financieras, la cuenta también ofrece experiencias exclusivas a los clientes, como acceso VIP al estadio Inter&Co de Orlando (Inter&Co Stadium), partidos de fútbol en el Arena MRV de Brasil, acceso a bicicletas gratuitas en Miami y recompensas a través de Inter Shop en las principales tiendas de Estados Unidos, descuentos en el tren Brightline de Florida, ventajas en los Inter Cafés de Estados Unidos y Brasil, entre otras.

Finalmente, desde la compañía aclararon que el producto estará adecuado a la realidad del mercado financiero y cambiario de Argentina, donde hay restricciones para operar que no existen en Brasil.

Etiquetas: appBrasilDinero digitalFintech
Santiago Cruzzetti

Santiago Cruzzetti

Periodista y estudiante de Ciencias Políticas. 26 años, nacido en la ciudad de Arrecifes y rosarino por adopción.

Quizá te interese

Empresas

Cambio histórico: el nuevo CEO que reemplaza a Galperín en Mercado Libre

Empresas

Una reconocida cadena hotelera llega a Sierra de la Ventana

Empresas

YPF inauguró una sala integrada con inteligencia artificial avanzada, única en el país

Últimas Noticias

  • El cobre volvió a ocupar el centro de la escena minera global con precios récord 
  • Cambio histórico: el nuevo CEO que reemplaza a Galperín en Mercado Libre
  • La Pampa en llamas: el impacto productivo ya se dimensiona
  • Inicio de temporada de verano 2026 con alta ocupación hotelera
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
  • Agro
    • Ganadería
    • La Agrícola
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Mujeres
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias