lunes 8, septiembre, 2025
  • Día de la Industria Nacional
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Cubanitos
  • Alfajores
  • Pistachos
  • Negocios
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Empresas

Las facturas del EPEN se pueden pagar a través del sitio web del organismo

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
07/05/2020
En Empresas, Neuquén
Tiempo de lectura: 2 Minutos

La secretaría General y Servicios Públicos, a través del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), informó a todos sus clientes que se incorporó la posibilidad de pagar en línea, de manera rápida y segura, la factura y/o recibo por facturas adeudadas a través de la página institucional del ente.

En este sentido, desde ahora ingresando al sitio web del EPEN, los clientes podrán abonar con tarjeta de débito, crédito o dinero en efectivo que se posea a través del sistema de Mercado Pago, con la opción de pagar de contado sin costo adicional, o bien, elegir algún tipo de financiación que otorga este sistema, a través del pago con la tarjeta y banco correspondiente que especifique la persona que realiza el trámite. Dicho procedimiento, agrega las ventajas que ofrece pagar en cuotas, tanto en aquellos casos donde la deuda sea elevada, como en casos donde se haya acumulado un monto considerable de deuda en los últimos meses.

[su_note note_color=»#e3e3e3″]Además del personal operativo que garantiza la prestación del servicio en toda la provincia, durante la cuarentena los equipos de comercialización y administración del ente continúan trabajando para acercar a los clientes distintas posibilidades de pago y recepción de facturas, adaptando una respuesta a cada realidad, en cada una de las localidades donde el EPEN está presente.[/su_note]

Esta nueva alternativa de pago en línea se suma al cobro con tarjeta de crédito vía telefónica y a las distintas bocas de cobro en bancos y agentes de cobro que ya operan con el EPEN, muchas de las cuales se encuentran operando normalmente y/o en proceso de normalización.

NoticiasRelacionadas

Una buena señal: volvió a repuntar el consumo de bienes y servicios

Llega un líder europeo del software al país

Etiquetas: EPENservicios
Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Alimentos y Bebidas

Día del Enólogo: qué hay detrás del toque de distinción que tienen los vinos argentinos

Alimentos y Bebidas

Coca-Cola volvió a ser la marca más elegida por los argentinos por quinto año consecutivo

Empresas

Inauguran el primer Data Center con triple certificación internacional en Argentina

Últimas Noticias

  • Día del Enólogo: qué hay detrás del toque de distinción que tienen los vinos argentinos
  • Subió el dólar y el riesgo país luego del resultado electoral
  • Riego pivot: “Creo que es una muy buena oportunidad para incorporar esta tecnología”
  • La industria pesquera se encuentra en los mismos niveles que durante la pandemia
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Agricultura
    • Ganadería
    • La Agrícola
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Mujeres
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias