miércoles 5, noviembre, 2025
  • La Noche de los Alfajores
  • Alfajores
  • Tendencias
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
  • Agro
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
  • Agro
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Empresas

INTI sumó más empresas y productos de energía renovable a su base de datos

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
13/09/2018
En Empresas, Industria, País
Tiempo de lectura: 1 Minutos
+Industrias | Más Industrias

El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), a través del Registro de Proveedores de Energías Renovables (ReProER INTI), incrementó su base de datos de empresas y productos del rubro, impulsada por el dinamismo del mercado de este sector en el país y el mundo.

Según los registros de agosto de 2018, la plataforma cuenta con 270 empresas anotadas, que registraron 3.253 productos y componentes.

[su_note note_color=”#e3e3e3″]Además, hay más de 1.100 en proceso de carga de datos, se entregaron más de 400 códigos de producto-proveedor (CPP) y se iniciaron 376 procesos de verificación, al tiempo que se declararon 174 plantas industriales.[/su_note]

A través del ReProER, los fabricantes locales obtienen mayor visibilidad, además de ordenar y fomentar la incorporación de industria nacional en los proyectos de generación del plan RenovAR.

NoticiasRelacionadas

Techint apuesta por un sector energético que no es ni el gas ni el petróleo

Un nuevo RIGI busca atraer inversiones en un sector clave en la transición energética

La inscripción en ReProER es de carácter obligatorio para quienes deseen constituirse como proveedores de bienes electromecánicos y determinados servicios establecidos por la normativa computable en la suma de total componente nacional (TCN) para proyectos de generación de energía de fuentes renovables en el marco del Plan RenovAr.

Próximamente, también podrán inscribirse en el ReProER (de manera voluntaria) los proveedores de servicios vinculados a las energías renovables, como entidades de capacitación, certificación, mantenimiento, ingeniería, montaje, asesoramiento, desarrollo, entre otros rubros.

Etiquetas: energías renovablesINTIRenovAR
Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Empresas

La principal fabricante de llantas nacional fue comprada por un grupo brasileño

Empresas

Molinos Agro y Louis Dreyfus estarían por quedarse con Vicentin

Empresas

Un gigante norteamericano de los trenes planea inversiones para potenciar el agro y la minería

Últimas Noticias

  • Exitoso Primer Encuentro Gastronómico en la UNS: sabores y tradiciones convocaron a miles de visitantes
  • AFA presentó la remera de la Selección para el Mundial 2026: cuánto sale y desde cuándo se puede comprar
  • La principal fabricante de llantas nacional fue comprada por un grupo brasileño
  • Molinos Agro y Louis Dreyfus estarían por quedarse con Vicentin
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
  • Agro
    • Ganadería
    • La Agrícola
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Mujeres
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias