martes 20, octubre, 2026
  • Tendencias
  • Alfajores
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Agro
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Empresas

Inició el ciclo “Emprendé tu idea”

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
22/05/2020
En Empresas, Neuquén
Tiempo de lectura: 2 Minutos

El ciclo “Emprendé tu idea” tuvo el pasado miércoles su primer encuentro. Organizado por el Centro PyME-Adeneu, organismo que depende de Producción e Industria, contó con el acompañamiento del Banco Provincia del Neuquén (BPN).

La apertura estuvo a cargo de la directora local de CEDEM Neuquén, Anabel Lucero Idizarri, y se abordaron los temas estrategia y modelo de negocios, el uso de herramientas digitales y cómo adaptarse hacia un nuevo modelo digital.

“Este ciclo habíamos tenido que suspenderlo en el marco de las medidas tomadas por la pandemia COVID-19, por lo que hubo que adaptarlo a las posibilidades de este contexto y se continuó de manera virtual”, señaló Lucero Idizarri. “Estamos felices de encontrarnos. Esta crisis trajo, a través de esta metodología, una oportunidad de conectarnos toda la provincia en un mismo espacio”, agregó.

[su_note note_color=”#e3e3e3″]Detalló que “contamos con la presencia de mujeres de Villa Pehuenia, San Martín de los Andes, Aluminé, y Zapala entre otras localidades, además de público en general”. “La participación fue muy dinámica, los expositores respondieron inquietudes de los participantes y se dio un interesante intercambio de opiniones”, evaluó.[/su_note]

NoticiasRelacionadas

Celebran la segunda Fiesta del Chocolate en San Martín de los Andes

Se llevará a cabo un taller de elaboración de sidra

El ciclo cuenta con dos encuentros más que se darán también de manera gratuita y mediante la plataforma “Zoom”. Solo requiere la inscripción a través del sitio www.eventbrite.com.ar. Con la inscripción cada interesado recibirá el enlace y la contraseña para sumarse a las capacitaciones en línea.

Próximas fechas

Hoy, de 14 a 16 horas, se brindarán dos charlas dedicadas a revisión de costos, su clasificación básica, medición y cuáles puedo ajustar, e introducción a la inocuidad alimentaria.

Por último, el martes 26 de mayo de 10 a 12 se profundizará sobre la gestión del tiempo y habilidades financieras para emprender.

Etiquetas: Centro PyME-Adeneu
Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Empresas

Una startup cordobesa desarrollará una prueba piloto para la plataforma comercial de CCU en Chile

Empresas

Huawei abrió una tienda en Unicenter y refuerza su presencia comercial en Argentina

Energía

Milei y Figueroa inauguraron la AOG Patagonia 2026, con Vaca Muerta como eje

Últimas Noticias

  • Una startup cordobesa desarrollará una prueba piloto para la plataforma comercial de CCU en Chile
  • Ingresos Brutos: tres jurisdicciones avanzan para aplicar retenciones en billeteras virtuales
  • Huawei abrió una tienda en Unicenter y refuerza su presencia comercial en Argentina
  • Milei y Figueroa inauguraron la AOG Patagonia 2026, con Vaca Muerta como eje
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
    • Biotecnología
    • Actualidad del agro
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias