Se trata de Nevares, que a las golosinas que produce en su planta en Luján le añadirá ahora pan lactal, buscando competir con los líderes de ese segmento en el mercado.
Nevares es un marca argentina que pertenece al grupo Compañía Americana de Alimentos S.A. (Cadasa), que cuenta ya con 25 años de trayectoria en el país, y anunció una nueva inversión estratégica para expandir su capacidad de producción de panificados.
Esta nueva iniciativa, para la que llevarán adelante un desembolso de 8 millones de dólares, le permitirá la comercialización de pan de mesa y otras líneas de panificados para abastecer el mercado local, mientras incursiona en los mercados internacionales, buscando exportar una parte de su producción a otros países de la región.
A partir de los fondos invertidos, la firma procederá a la ampliación de las plantas productivas y los centros de distribución de la marca en la provincia de Buenos Aires, principalmente en la ciudad de Luján, con la meta de optimizar su capacidad operativa y satisfacer la creciente demanda de productos alimenticios de alta calidad en un segmento con potencial de mayor oferta.
Los propietarios han destacado que la expansión de las plantas productivas de Nevares permitirá un aumento significativo en la capacidad de producción de panificados, así como también impulsará el crecimiento económico y social de las localidades en las que opera la empresa.
Hugo Romero, el empresario al frente del proyecto, señaló: «esta inversión de 8 millones de dólares es un paso clave en nuestra estrategia de crecimiento, tanto en el mercado argentino como en el internacional. Nos enorgullece poder contribuir al desarrollo de la industria alimentaria del país, a la vez que seguimos apostando por la creación de empleo y por el fortalecimiento de nuestras operaciones en Buenos Aires. Nuestro compromiso con la calidad y el esfuerzo por superar las expectativas de nuestros consumidores sigue siendo nuestra prioridad».