lunes 27, octubre, 2025
  • Juguetes
  • Tendencias
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Cubanitos
  • Alfajores
  • Negocios
  • Pistachos
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
  • Agro
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
  • Agro
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Empresas Alimentos y Bebidas

El ciclo Experiencias de Sabores promocionó los alimentos premium de la Provincia

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
20/12/2018
En Alimentos y Bebidas, Empresas, Neuquén, Turismo
Tiempo de lectura: 2 Minutos

Desde principios de 2018, y hasta el fin de semana pasado, se promocionaron los alimentos premium que ofrece Neuquén. Cada mes y con productos de temporada, el ciclo “Experiencias de Sabores” renovó su oferta. Los productos elaborados con piñón y la Ruta del Pehuén, los hongos comestibles, la miel, el aceite de oliva y los frutos secos, carne porcina, vinos artesanales y frutas finas fueron parte de las promociones realizadas. Las acciones alcanzaron a más de 100.000 personas y los productores concretaron ventas por más de 700.000 pesos.

El ciclo fue organizado por el gobierno de la provincia de Neuquén a través del Centro PyME-Adeneu, organismo dependiente del ministerio de Producción e Industria, con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través de la secretaría del COPADE.

El fin de semana pasado se instaló la última globa, ubicada en avenida Olascoaga casi Mitre, en la que hubo venta directa de frutillas, cerezas, frambuesas y moras frescas. Los establecimientos que participaron están ubicados en Confluencia y cuentan con el asesoramiento técnico, capacitaciones y asistencia financiera por parte del Programa de Frutas Finas del Centro PyME-Adeneu.

[su_note note_color=»#e3e3e3″]Los emprendimientos que participaron comercializaron más de 120 mil pesos con la venta de fruta fresca y licuados preparados en el momento.[/su_note]

NoticiasRelacionadas

Celebran la segunda Fiesta del Chocolate en San Martín de los Andes

Se llevará a cabo un taller de elaboración de sidra

Cada jornada de Experiencias de Sabores ofreció clases de cocina en vivo a cargo de la Escuela de Cocineros Patagónicos, además de plataformas de realidad virtual donde se dio a conocer el proceso productivo de cada uno de los alimentos. La propuesta tuvo una buena repercusión por parte de los consumidores que tienen inquietud en conocer los productos y a los emprendedores locales.

Los emprendimientos que participaron son asesorados técnicamente por los programas sectoriales del Centro PyME-Adeneu, que también le brinda capacitaciones y asistencia financiera. Uno de los ejes muy importantes es la promoción de los productos que son de altísima calidad.

El ciclo Experiencias de Sabores fue organizado en el vigésimo aniversario del Centro PyME-Adeneu, institución creada en 1998 con el objetivo de generar las condiciones adecuadas para la creación y el crecimiento de las pymes y para fortalecer el ecosistema emprendedor local.

Etiquetas: Centro PyME-AdeneuCFICOPADEExperiencias de Sabores
Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

PyMEs

ARCA ayuda a las pymes a través de condiciones de pago menos rígidas

Comercio

El sector autopartista registra un déficit comercial de USD 6.000 millones en el 2025

Bicarbonato de sodio argentino: producto natural con múltiples usos en alimentos, limpieza y sostenibilidad.
Alimentos y Bebidas

Lo que no sabías del bicarbonato de sodio argentino que usan desde fábricas hasta cocinas

Últimas Noticias

  • Las guerreras K-pop: la alianza entre Netflix, Mattel y Hasbro que convierte un éxito global en una nueva línea de juguetes
  • ARCA ayuda a las pymes a través de condiciones de pago menos rígidas
  • Las voces detrás de la Industria Musical Bahiense
  • Por la cosecha de trigo ingresarán USD 3.000 millones al país
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
  • Agro
    • Ganadería
    • La Agrícola
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Mujeres
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias